“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre: Alto Lido Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alto Lido Hotel
En el puesto n.º45 de 88 hoteles en Funchal
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Nos dieron un habitación con balcón con vista directa al mar en un cuarto piso. La habitación era grande con cocina totalmente equipada y dos butacas con mesa de centro. El televisor grande con varios canales. El baño amplio. Todo estaba muy limpio. Limpieza diaria con cambio de toallas. El desayuno estaba muy bien con variedad de frutas, panes, bollería así como huevos, embutido etc. Wifi solo en las zonas comunes, pero funcionaba muy bien. Salías del ascensor y empezaban a entrarte todos los was. La piscina descubierta quizá es un poco pequeña, aunque hay mucha zona de tumbonas. La piscina cubierta es grande. Todo lo relacionado con el spa es de pago, aunque no excesivamente caro. La verdad en Madeira, nada nos pareció caro, sobre todo comer y beber, o incluso entradas a distintos museos, grutas o espectáculos. El trato del personal fue en todo momento muy agradable. La zona del hotel es muy céntrica y tienes de todo alrededor. Al lado del hotel hay un hipermercado con muy buenos precios. Aunque el hotel tiene garaje de pago, nosotros aparcamos siempre en la calle de abajo (que no era zona azul) sin ningún problema. No le doy la puntuación máxima porque el aire condicionado funcionaba mal y no enfriaba lo suficiente, pero la verdad no nos quejamos porque no queríamos que nos cambiaran de habitación, y dormíamos con todo abierto. Por cierto no hay ni un solo mosquito, solo alguna que otra hormiguita en el balcón.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio bajo que dan a la calle principal tienen unas vistas preciosas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a xela93
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en Madeira.
Estamos muy contentos de la retroalimentación positiva que ha dirigido a través del hotel, ya sea como instalaciones y servicios proporcionados por nuestro equipo. Unfortunatelly tuvimos una falla en el motor principal del aire acondicionado y nos arrepentimos verdaderamente lo incómodo que esto ha sido para ti y presentar nuestras sinceras disculpas.

Reception Supervisor

Se escribió una opinión 22 enero 2017

Es un hotel estándar, muy antiguo y el buffet libre de comida sin mucha variedad.
No llega la señal WIFI a la habitación, y lo peor es que lo saben y no lo solucionan.
Para estancia de negocios no lo recomiendo, pero para estancia en pareja se puede estar.
No es un 4 estrellas ni de broma

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 19 Windows 10 Metro preload
2  Agradécele a Pascual M N
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimado huesped,

Muchas gracias por su estancia en Alto Lido para sus vacaciones en Madeira.
Lamentamos que no corresponda a sus expectativas y le gustaría informar que una renovación completa del hotel, tendrá lugar este año.

Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este hotel a finales de septiembre y quedamos contentos. Está situado en plena zona hotelera, llena de buenos restaurantes a unos 2 km del centro. La habitación muy amplia, con terraza y vistas parciales al mar, me gustó el desayuno aunque podría ser más variado, y también la piscina exterior, que disfruté todos los días. La única pega que le pongo es que solo hay wifi en el hall y en el bar, creo que en los tiempos que corren es más importante que la televisión. Tiene garaje por 6 euros al día y la relación calidad precio es muy buena

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Pepa M
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por estar en Alto Lido para sus vacaciones en Madeira.
Estábamos felices de saber que usted ha disfrutado de la estancia en general en nuestro hotel.
Lamentamos su decepción por el desayuno y la piscina y creemos que esto puede mejorar pronto.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

No es un cuatro estrellas ni por asomo, si acaso 3 y de los bajos.La piscina pequeña y teniendo en cuenta que no hay playas es poco funcional.No aconsejo coger mp ya que la comida es poco variada y mas bien baja calidad ademas en la calle del hotel hay multitud de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto y lateral asi tendreis vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Petitewonderland
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por alojarse en Alto Lido Hotel.
Lamentamos que no cumplen sus expectativas como un hotel de 4 estrellas.
Vamos a compartir sus comentarios con nuestro Chef con el fin de mejorar nuestra oferta de comidas y bebidas en el futuro.

Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo el hotel Alto Lido puede tener 4 estrellas y buena nota en Trip Advisor. He estado en hoteles 3 estrellas mucho mejores que este. Lo único que se salva del hotel es la localización y que tiene piscina. Por lo demás:
-NO hay WiFi. Anuncian que hay WiFi pero en realidad sólo está disponible en recepción, no en las habitaciones.
-Hotel viejisimo, mobiliario de los 90, mala decoración y aspecto desgastado en general. La moqueta de la habitación parece que no la han limpiado nunca, manchas enormes.
-Camas incómodas. Colchón de muelles que se te clavan. No me han puesto un colchón tan malo ni en los albergues juveniles.
- Personal en recepción muy borde. Da la sensación de que les estás molestando si te acercas a preguntar algo.
- El desayuno está bien si quieres huevos, jamón, salchichas... Si buscas un desayuno como nos gusta en España, café y algo de bollería, lo único que encuentras es un café malísimo, croissants duros y un bizcocho que está bueno (es decir, que desayunas todos los días el bizcocho que es lo que se salva, nada de variedad)

En fin... Realmente creo que hay opciones mucho mejores para pasar unos días en Madeira. El precio tampoco es barato. No lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Inma G
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2016

Estimado huéspede,

Muchas gracias por haber elegido Alto Lido para sus vacaciones en Madeira.
Lamentamos que, no correspondía a sus expectativas en general y presentamos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro hotel no mostrar signos de uso, sin embargo le informamos que, se limpia todos los días.
Wifi ha sido actualizado para todas las áreas comunes ahora como: recepción, bares, piscinas, etc, esperamos tener en las habitaciones muy pronto.
Lamentamos profundamente la experiencia que tuvo en nuestra recepción y, a tomar las medidas correctas de inmediato con el fin de evitar que esto suceda a otros huéspedes. Vamos a compartir sus comentarios constructivos con nuestro equipo de F & B y el chef con el fin de mejorar la oferta de alimentos y bebidas.

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Estuvimos alojados 6 noches. Habitación muy amplia con terraza con vistas a la avenida principal y el mar. Limpieza excelente todos los días y el desayuno buffet muy completo. Por poner dos peros: A los baños y algo del mobiliario le hace falta una renovación, se ha quedado anticuado; El wifi únicamente funciona (y no siempre) junto a la recepción, en las habitaciones no hay wifi.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Elyorx
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Alto Lido para sus vacaciones en Madeira.
Damos las gracias y valoramos sus cumplidos respecto a la limpieza de la habitación y la oferta en el desayuno. En cuanto a la wifi, estamos contentos de informar que ya se ha actualizado y, en este momento lo tenemos disponible en todas las zonas comunes del hotel. Esperamos que pronto también tenemos en nuestras habitaciones.

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel suelo cogerlo, ya que cuando vengo de vacaciones a Madera, suelo venir con algunos días de antelación, antes de ir al hotel que tengo reservado ya que se encuentra cerca uno del otro, esta bien, vamos un hotel de vacaciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lorenzo R
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Querido invitado,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Reception Supervisor

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Alto Lido Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alto Lido Hotel

Dirección: Estrada Monumental 316, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  41 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: USD 80 - USD 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alto Lido Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 311
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Alto Lido Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alto Lido Funchal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?