Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.826)
Filtrar opiniones
2.826 resultados
Calificación de viajeros
1.355
1.002
333
103
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.355
1.002
333
103
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.826 opiniones
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar una semana con mi familia a este hotel, la verdad que el hotel cumple con las expectativas, esta bastante bien con unas vistas muy bonitas del mar, la atención de los empleados magnifica, a destacar la de la mujer que hacía la habitación, un encanto de mujer.
Si volviese a Madeira volvería a probar.
Lo único que deberían mejorar, el desayuno, poca variedad y zumos de polvos. Por lo demás todo correcto.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a josemanueld227
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSMPCM, Gestor en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Señor Jose Manuel,
Agradecemos su preferencia por el Pestana Carlton Madeira y su artículo de opinión.
Sus comentarios sobre el desayuno se considerarán para futuros cambios en nuestros servicios.
Esperemos su próxima visita.
Con los mejores saludos,
Sara Veríssimo - Supervisora de Unidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 5 estrella q no le corresponden; digamos q en España tendría 4
El enclave es ideal ( a 10 minutos del centro Funchal)con unas vistas paradisíacas. La atención del personal magnífica; sin embargo, la decoración es un poco decadente, las camas deberían ser mejores, el zumo de desayuno es probablemente el peor q hemos probado, y en el mueble bar solo hay agua (1 botella); algo q no se entiende en un hotel de 5 estrellas
Si lo remodelan y cambian parte de la decoración competirá con el nuevo Savoy q van a inaugural

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JM C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSMPCM, Gestor en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

JM C,
Agradecemos su preferencia por el Pestana Carlton Madeira y su artículo de opinión.
Sus comentarios serán considerados para futuros cambios en nuestros servicios.
Nos gustaría, sin embargo, señalar que el Pestana Carlton Madeira fue el primer hotel de nuestra empresa, por lo que debemos mantener su historia e infraestructura.
Esperemos su próxima visita.
Con los mejores saludos,
Sara Veríssimo - Supervisora de Unidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien, como se comenta, quizás es un hotel que está un poco viejito y falto de renovación, la calidad/precio es muy buena. Las instalaciones están muy bien y es de los pocos hoteles con acceso directo a la mar. Al desayuno le fallan los zumos. Y lo mejor, la amabilidad del personal y su situación. A un paso del centro de Funchal y con clientela fundamentalmente británica. Volvería sin lugar a dudas. La habitación con vistas al mar una pasada.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a HL89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSMPCM, Gestor en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimado cliente,
Agradecemos su preferencia por el Pestana Carlton Madeira y los comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Esperemos su próxima visita.
Con los mejores saludos,
Sara Veríssimo - Unit Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Es un hotel donde te sientes bien tratado por el personal, que es muy atento y discreto.Las instalaciones están cuidadas, la piscina es muy acogedora y amplia. La situación es céntrica y muy cómoda para visitar la capital.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a margaritaalbos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSMPCM, Gestor en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Señora Margarita Albos,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Pestana Carlton Madeira!
Esperemos su próxima visita.
Con los mejores saludos,
Sara Veríssimo - Supervisora de Unidade

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

Sin buffer amplio, sin leche caliente, solo una tostadora, reposiciones muy lentas, ambiente triste en comedor, sin cartas ni señalizaciones en Español, sin ambiente nocturno en instalaciones. Actuaciones musicales mediocres. Hotel de 3 estrellas

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a jlvilargarcia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSMPCM, Gestor de Relações Públicas en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Estimado Húespede,
El Pestana Carlton Madeira Hotel quisiera darle las gracias por su opinión. El logro de la calidad y la satisfacción de nuestros húespedes es nuestra meta diária y es con mucha pena que leemos que no lo hemos conseguido con ustedes.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y poder cambiar su opinón sobre nosotros.
Con un cordial saludo,
Lisbeth Albuquerque

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones