2.826 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar una semana con mi familia a este hotel, la verdad que el hotel cumple con las expectativas, esta bastante bien con unas vistas muy bonitas del mar, la atención de los empleados magnifica, a destacar la de la mujer que hacía la habitación, un encanto de mujer.
Si volviese a Madeira volvería a probar.
Lo único que deberían mejorar, el desayuno, poca variedad y zumos de polvos. Por lo demás todo correcto.

Agradécele a josemanueld227
GSMPCM, Gestor en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Señor Jose Manuel,
Agradecemos su preferencia por el Pestana Carlton Madeira y su artículo de opinión.
Sus comentarios sobre el desayuno se considerarán para futuros cambios en nuestros servicios.
Sara Veríssimo - Supervisora de Unidad

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 5 estrella q no le corresponden; digamos q en España tendría 4
El enclave es ideal ( a 10 minutos del centro Funchal)con unas vistas paradisíacas. La atención del personal magnífica; sin embargo, la decoración es un poco decadente, las camas deberían ser mejores, el zumo de desayuno es probablemente el peor q hemos probado, y en el mueble bar solo hay agua (1 botella); algo q no se entiende en un hotel de 5 estrellas
Si lo remodelan y cambian parte de la decoración competirá con el nuevo Savoy q van a inaugural

Agradécele a JM C

JM C,
Sus comentarios serán considerados para futuros cambios en nuestros servicios.
Nos gustaría, sin embargo, señalar que el Pestana Carlton Madeira fue el primer hotel de nuestra empresa, por lo que debemos mantener su historia e infraestructura.
Sara Veríssimo - Supervisora de Unidad

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien, como se comenta, quizás es un hotel que está un poco viejito y falto de renovación, la calidad/precio es muy buena. Las instalaciones están muy bien y es de los pocos hoteles con acceso directo a la mar. Al desayuno le fallan los zumos. Y lo mejor, la amabilidad del personal y su situación. A un paso del centro de Funchal y con clientela fundamentalmente británica. Volvería sin lugar a dudas. La habitación con vistas al mar una pasada.

Agradécele a HL89

Estimado cliente,
Agradecemos su preferencia por el Pestana Carlton Madeira y los comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Sara Veríssimo - Unit Supervisor

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Es un hotel donde te sientes bien tratado por el personal, que es muy atento y discreto.Las instalaciones están cuidadas, la piscina es muy acogedora y amplia. La situación es céntrica y muy cómoda para visitar la capital.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a margaritaalbos

Señora Margarita Albos,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Pestana Carlton Madeira!
Sara Veríssimo - Supervisora de Unidade

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

Sin buffer amplio, sin leche caliente, solo una tostadora, reposiciones muy lentas, ambiente triste en comedor, sin cartas ni señalizaciones en Español, sin ambiente nocturno en instalaciones. Actuaciones musicales mediocres. Hotel de 3 estrellas

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Agradécele a jlvilargarcia
GSMPCM, Gestor de Relações Públicas en Pestana Carlton Madeira, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Estimado Húespede,
El Pestana Carlton Madeira Hotel quisiera darle las gracias por su opinión. El logro de la calidad y la satisfacción de nuestros húespedes es nuestra meta diária y es con mucha pena que leemos que no lo hemos conseguido con ustedes.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y poder cambiar su opinón sobre nosotros.
Con un cordial saludo,
Lisbeth Albuquerque