USD 37
USD 30
  • Internet gratis
Residencial Parque(Funchal)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

USD 209
USD 188
USD 69
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Eira do Serrado Hotel & SPA(Funchal)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 84
USD 70
Cancelon
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 265
USD 258
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

Se trata de un aparthotel a pocos minutos andando en el centro de Funchal. Justo detrás del Hotel hay un centro comercial enorme donde podéis hacer la compra de la alimentación o cualquier otro producto que os haga falta. Las habitaciones disponen de una cocina completa que os permitirá poder preparar la comida o cena sin tener que desplazaros al centro. Desde el hotel es muy fácil salir a la autopista que os llevara a cualquier lugar la isla de Madeira. Dispone de aparcamiento en el propio hotel. Además, en cuestión de 5-10 minutos andando estaréis en el centro histórico de Madeira.
Muy recomendable si deseáis estar cerca de todo a unos pocos minutos andando, y estar a la vez tranquilos para poder descansar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a raulr711
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Pasamos una semana en un apartamento de este edificio. Funciona como un Hotel. Arreglan la habitación, cambian toallas y están atentos a todo lo necesario.
El apartamento constaba de un baño bastante grande, habitación de buenas dimensiones y cocina-comedor. Nos pareció una excelente manera de alojarse. El personal muy amable. Dispone de Wifi gratuito y conexión a Internet por cable de red. El precio muy inferior al de un hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fchao
Se escribió una opinión 12 de junio de 2014

Cuando buscábamos apartamentos en Funchal, éste nos pareció de los mejores, básicamente por los propios comentarios aquí descritos en Tripadvisor. De hecho, sólo uno de ellos me hizo dudar, y fue el comentario sobre las cucarachas. Pensé que habría sido en una determinada ocasión y que seguramente habrían puesto remedio para que no se repitiera...Pues estábamos muy equivocados!
La primera noche cuando llegamos, estábamos deshaciendo las maletas, cuando de repente dí un paso atrás y pisé una asquerosa y enorme cucaracha!!!! Lo peor es que salió un líquido asqueroso que me manchó la maleta y aún pareciendo que estaba muerta, seguía moviéndose!!! Rápidamente fuimos a recepción para dar el aviso, y nos cambiaron de habitación (en la misma planta), con lo que aquella noche soñé con cucarachas!!! La nueva habitación aparentemente no se veían cucarachas, pero no destacaba por su limpieza, ya que la cocina y la mesa no estaban demasiado limpias, al igual que el suelo...A los dos días encontramos otra cucaracha en esta habitación (esta estaba muerta y algo más pequeña)...
Esto fue lo peor de nuestras vacaciones sin duda, pero además destacar que WIFI sólo está disponible en recepción! Por lo que si quieres disfrutar de Internet en tu móvil, no puedes hacerlo desde la habitación, ya que sólo ofrecen Internet por cable.
La cocina está muy mal equipada, un día queríamos abrir una botella de vino, pero el sacacorchos era de lo peor, lo metías para dentro pero no podías hacer palanca para sacarlo. La tostadora estaba socarrada! Y no había ni trapos, ni bayetas, ni jabón, etc. (también tenerlo en cuenta), Tampoco había cucharas pequeñas, tuvimos que comer el yogur y la leche con cuchara enorme!
Tener en cuenta que si alquiláis un coche, tendréis que pedir plaza de parking (ya que cerca del hotel todo es zona azul!). Son 5 euros por día (para que lo tengáis en cuenta).
Por lo que es la zona, está al lado de un magnifico Restaurante (Dos Combatentes). Lo mejor del hotel/apartamento es su situación, de hecho, es lo único que lo salva!

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Nuria C
Se escribió una opinión 7 de junio de 2013

Ni de lejos es un cuatro estrellas, acabamos de estar una semana, lo bueno es la situación y las pretensiones, pero hace tiempo que necesita una puesta a punto y una buena limpieza... en nuestro apartamento estaban las puertas de los muebles descolgadas, el segundo día se cayó la tapa del inodoro y tardaron tres días en ponerla (sin limpiar el baño...), el marco de la puerta de entrada se cayó y cuando nos hemos ido se ha quedado con la cinta aislante que pusimos nosotros para sujetar.... alquilamos el parking y el tercer día llegó un cliente con dificultades para aparcar (según él) nos ocupo la parcela y tuvimos que cambiar de parcela porque la recepcionista pasó literalmente de nosotros.... pagamos la última noche a parte (por las buenas gestiones de travelplan que nos dejo un día tirados...) y la recepcionista nos dijo que esa noche teniamos la factura... todas las tardes nos decía lo mismo.. mañana... total, justo el día que nos ibamos, nos pidió que le pagaramos la noche de nuevo..... despues de demostrarle que la noche estaba pagada nos hemos ido sin factura, claro.... de verdad.. Un desastre...... le sobran dos estrellas

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a felmanj
Se escribió una opinión 12 de abril de 2013

Estuvimos una semana alojados en semana santa 2013. Los apartamentos son muy amplios. Disponen de internet por cable y wifi (gratuito), camara de seguridad (de pago aunque no cuesta mucho), garaje en el propio edificio. Por buscarle algun defecto, nuestra habitación tenía camas dobles que podrían haber sido un poco más grandes.
Eramos 5 personas en 3 habitaciones dobles. Algunas habitaciones se pueden comunicar entre sí.
Además está ubicado en el centro de Funchal (es una zona muy tranquila). Tiene muy próximo un centro comercial y el restaurante que más me gusto (Dos Combatentes).
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a lecinyen