USD 99
USD 63
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Collector's Hostel(Braga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 44
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Ibis Budget Braga Centro(Braga)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
Hotels.com
USD 98
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

USD 99
USD 76
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 88
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 116
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Aparcamiento propio y gratuito, dentro de un parque empresarial y residencial, acceso a A11 rápido y cómodo, limpio, habitaciones confortables, en fin de semana muy tranquilo, cama confortable, quizá lo más destacable negativamente es el olor a cañerías a primera hora de la mañana. A pesar de estar a unos 3,5 km del centro, la linea de buses y el tren permite una movilidad rápida, barata y sin problemas de parking, enfrente hay una parada de bus, y a 400 metros una parada de tren, cada hora pasa uno a Oporto, muy cómodo y practico.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a mogoriano
ComfortInnBraga, Manager en Comfort Inn Braga, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest ,

Thank you for taking the time to complete online survey regarding your recent stay at our hotel.

Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Sincerely,

Com os meus melhores cumprimentos,
Adelaide Rodrigues

Direcção

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Hemos pernoctado en este hotel desde el 31 de agosto al 4 de septiembre de 2016. El trato ha sido muy amable y el lugar no está mal. Las habitaciones son amplias y el cuarto de baño no está mal. En contra... los colchones son muy muy incómodos, de muelles que se te clavan por todo el cuerpo. No hay ducha solo una bañera que es hasta bastante alta a la hora de salir de ella, si no calculas bien la distancia entre ésta y el suelo parece que te vayas a caer desde un escalón alto. Apanas hay un canal en español en la TV que es de las antiguas. No hay máquina de refrescos ni café solo lo que se pida en la cafetería. El aparcamiento es muy amplio y si aparcas por la parte de atrás el coche está simpre a la sombra. El hotel está un poco alejado de la ciudad aunque solo a 3-4 Km está el céntro según la ruta que se elija. Por lo demás el personal muy amable, hablan español mas o menos y son muy atentos. Volvería aunque si no cambian los colchones... me lo pensaría bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Si el colchón tiene muelles molestos... dále la vuelta a ver si mejora...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose B
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

El hotel es aceptable por el precio que demanda por las habitaciones dobles (35€). Es correcto tirando a regular ya que las instalaciones son algo viejas, hay humedades en las paredes de algunas habitaciones y la situación no es la más adecuada si quieres desplazarte a pie: necesitas moverte en coche al centro para poder cenar o visitar la ciudad. El personal es muy atento y amable y compensa las carencias del hotel a algunos niveles. Para pasar una noche está bien, pero no lo recomiendo para estancias más largas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Silvia S
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este mes de Agosto visitamos Portugal y hemos estado alojados en el Hotel COMFORT INN BRAGA.

Quiero felicitar a todo el personal de este Hotel porque fuimos atendidos con una corrección, atención y amabilidad exquisita y sobresaliente, sabiendo estar en todo momento a la altura profesional requerida para que nuestra estancia fuera de lo más agradable posible y nos sintiéramos como en família.

Las prestaciones recibidas en cuanto a la relación precio-calidad merecen la calificación de "Excelente"

És por todo esto que he decidido escribir estas letras para manifestar mi agradecimiento por todas las atenciones y servicio recibido.

Espero volver pronto y recomendaré este hotel a mis familiares, amigos y conocidos.

Reitero mi más sincera felicitación y agradecimiento.

JORDI MERSEGUER

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JORDI M
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016

Me alojé con mi familia y lo mejor para mi fue la relación calidad precio, cogimos una oferta para una noche por 34 euros para 2 adultos y una niña con desayuno incluido y aparcamiento. El hotel está lejos del centro ,en un polígono industrial es necesario el coche, aunque supongo que hay buses al llevar coche no los usamos, En unos 5 minutos estás en el centro histórico y no tuvimos mucho problema para aparcar, aunque es verdad que fue un fin de semana lluvioso y no había demasiados turistas.El hotel es normal, en recepción fueron amables y la limpieza en habitaciones me pareció buena. En el baño había botes de gel rellenables y lo gorros de ducha.Lo que menos me gustó fue la moqueta del suelo, aunque no se veía sucia. Wifi gratuito aunque no lo llegué a probar .La tele es vieja, pero funciona.El desayuno es tipo buffet , no hay demasiadas cosas pero suficientes.Por ese precio me pareció muy bueno, si fuera otro ya miraría de encontrar un hotel en el centro.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Huachuan