Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Tranquilo, limpio y muy muy amables. Cerca del centro. Recomendable total. Es un buen sitio par
a ir en familia. Las habitaciones son amplias y la piscina en verano ayuda a pasar el tiempo en el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a waynito
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Un hotel muy limpio, cómodo, confortable y silencioso. Todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas con un trato muy familiar.
Muy cerca del centro de Braga (8 minutos andando) y con parking gratuito para los clientes. Se agradece la piscina y servicio de toallas gratuito en hotel.
Desayuno muy completo y abundante. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Braga.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose_733
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

El hotel muy bonito, con todas las comodidades, el edificio precioso y por dentro me encantó. El desayuno estupendo, el lugar del desayuno muy bonito también. Yo repetiría. El personal amable, aunque en el desayuno cuando pedías algo no se enteraban muy bien. Pequeño problema de idioma pero nada importante.

Consejo sobre habitaciones: La habitación lo peor aunque no estaba mal. Pero la nuestra olía a pies.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mª Dolores Sánc... P
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Hemos estado visitando las ciudades de Braga, Guimaraes y Amarante y la estancia en este hotel ha sido muy acertada. Está a 10 minutos caminando del centro histórico, apartado del ruido y con los servicios necesarios.
Nos han atendido muy bien y no nos hemos sentido agobiados por el trato.

Agradécele a gonzalezgaig
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Decoración mezclando lo antigüo con pinzeladas de toques modernos!
El trato del personal EXCELENTE! sobre todo por parte de Laura de recepción y tambien la señorita del desayuno siempre con una amplisima sonrisa.
Las habitaciones amplias y muy limpias, nosotros estuvimos en la zona "nueva" y muy bien todo la cama enorme y super cómoda.
La piscina muy muy tranquila, pudimos disfrutar de ella durante toda nuestra estancia y genial!pides las toallas en recepción y te las dejan sin coste alguno.
También disponen de bicicletas gratuitas para dar un paseo por la ciudad
Muy cerquita del casco antiguo de braga un paseo caminando para visitar la ciudad tan bonita de día como de noche.
El desayuno estupendo mucha fruta fresca y variedad de panes, bolleria y también embutidos y demás...

Nosotros hemos quedado encantados, volveremos seguro!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlbaTralala