“Genial”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Estábamos de viaje en la ciudad y decidimos cenar aquí. La verdad que muy buena comida, buenos vinos y buena atención

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ncfesfr
Escribir una opiniónOpiniones (660)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Todo buenas opiniones y recomendación local y un fiasco... Pedimos el menú porque se suponía que eran las especialidades de la casa y fue una decepción. Las carnes de caza estaban duras e insulsas... sin contar con el pelo que nos encontramos en la comida que es un accidente y no le dimos mas importancia, pero con la suma de todo hace que saliesemos con una pésima impresión.

Agradécele a manuma0
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Un bacalao bueno y un vino verde decente. Lo mejor: la sopa del día y la cuenta. Siempre es un placer comer en Portugal por detalles como estos.

Agradécele a V1559PNdavids
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

La comida estuvo muy bien. El servicio genial. El sitio es muy agradable y acogedor. El ambiente natural y se preocuparon por las alergia alimentarias

Agradécele a 519angelr
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien sitio donde comer en el centro de Bragança. Servicio atento, magnifica comida. A destacar el bacalao que es una maravilla como lo preparan en cualquiera de sus formas, pero yo recomiendo a la brasa. Buenos postres caseros y buen precio final. A y se me olvida que también tienen un riquísimo caldo verde!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Pedro G