USD 136
USD 91
  • Bar/Salón
USD 55
  • Wi-Fi gratis
Eurostars Oporto(Oporto)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 93
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

USD 75
USD 132
USD 123
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

USD 306
  • Estacionamiento gratis
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quede encantado. El servicio y la gente excepcionales. Dan un teléfono con diversas opciones. Recomiendo el tour que ellos tienen. En un viaje corto es una excelente pincelada de Oporto. El desayuno muy bien a lo europeo. Los cuartos y la ubicación de primera

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
TheHouseRibeiraHotel, Diretor-Geral en The House Ribeira Porto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el The House Ribeira Hotel. ¡Fue un placer darle la bienvenida en nuestro hotel!
Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel, ya que sólo es posible para nosotros mejorar la calidad de nuestros servicios a través de sus comentarios. Particularmente nos alegra saber que nuestro personal ayudó a hacer de su estancia una experiencia memorable y velaremos para compartir sus comentarios con el equipo. También nos complace saber que nuestro teléfono GuestU fue útil para usted.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Staff super eficiente, hotel moderno y super limpio.
Ademas de proporcionarnos con un telefono cellular para set utilizado durante today nuestra estadia, con 30 minutos de llamada gratis a cualquier lugar.
Definitivamente volvemos!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vildagopal
TheHouseRibeiraHotel, Diretor-Geral en The House Ribeira Porto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

La ubicación es fantástica, cercana a sitios de interés y ambiente y sin ruidos.
Destaca la amabilidad y profesionalidad del personal. Cada habitación dispone de un teléfono móvil con red wifi gratuita para utilizar en nuestro desplazamiento por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores que nos dieron tranquilas y sin ruidos de las contiguas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 775lou
TheHouseRibeiraHotel, Gerente en The House Ribeira Porto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Excelente ubicación, habitaciones estéticas y confortables.Super limpio! Muy rico desayuno. El personal siempre dispuesto a resolver todas las situaciones. Cerca de los sitios de interés de la ciudad y de la estación de tren. Irás caminando a todos lados.
Verónica
Argentina

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 310veronica

Estimada Veronica,
Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel, ya que sólo es posible para nosotros mejorar la calidad de nuestros servicios a través de sus comentarios. Particularmente nos alegra saber que nuestro personal ayudó a hacer de su estancia una experiencia memorable y velaremos para compartir sus comentarios con el equipo.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel, muy bien ubicado, personal súper atento, las dos noches que le solicitamos, ellos mismos, nos aconsejaron, y nos hicieron la reserva, para cenar. Un desayuno, buenísimo, recomendable al cien por cien.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Javier A