“Muy bueno pese a el horario”
Opinión sobre: Bota & Bira

Bota & Bira
Clasificado como N.º 55 de 2.087 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 20 - USD 45
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos alrededor de las 14:30 lo cual hizo que una de las dos opciones a elegir del menu estaban agotadas.

No obstante, elegimos carnes de la carta y el gusto de la carne fue muy bueno con dos cocciones diferentes para los diferentes gustos, acompañados de un buen vino.

Relación calidad-precio buena

Agradécele a David S

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones, pero me sorprendió aún más. Pedimos el menú del día, carne guisada y bacalao a bras, por 6,50€ . Ya no fue el dinero, sino cómo estaba...increíble!!El servicio muy atento. Un lugar cuco al que repetiré la próxima vez que vuelva!!

1  Agradécele a J3898CEmarial
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena carne, buen vino, y sitio muy acogedor. Dueño y camareros muy amables, nos aconsejaron durante toda la cena

1  Agradécele a TVRiver
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Un gran acierto. Pedimos carne y pulpo y no sería capaz de decantarme por uno de los platos. Precio asequible, trato agradable y muy buena calidad de producto.

Eso si, es un sitio pequeñito y se debe reservar.

Agradécele a Silvia B
Bruno B, Proprietário en Bota & Bira, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Muchas Gracias Sílvia.
Espero que vuelvan

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, excelentes carnes y buena relación calidad/precio. Nos dejamos aconsejar por el camarero, tenía una carne fuera de carta, comimos con vino postres y café por poco más de 20€ por cabeza.

Agradécele a dani m

Muchas Gracias.