“Super recomendable !”

Bota & Bira
Clasificado como N.º 8 de 2.183 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 21 - USD 47
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a pasar un par de días, y encontramos este sitio a través de blog. El camarero, super amable y profesional, nos recomendó el menú del día por 7.50€ por persona. Todo buenísimo y a un precio increíble. El bacalau à bras es espectacular ! Las raciones son abundantes. Gracias ! Volveremos seguro !

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a HELVIA P
Escribir una opiniónOpiniones (896)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Encontramos este sitio gracias a una página en Google.
El sitio es una auténtica maravilla, el pulpo y el bacalao para repetir mil veces más y la carne también. El postre de caramelo y plátano de los más bueno.
Recomendable 100% . El trato por el personal y el local muy agradable y acogedor.
Volvería a repetir sin duda alguna. Comida de calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Martagonga
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Hemos estado comiendo mi marido y yo en este local durante nuestra visita a oporto y sin duda ha sido muy buena experiencia. Nos han atendido francamente bien, recomendandonos en todo momento y muy atentos y amables. La comida nos ha encantado, las costillas a la BBQ son riquísimas. Gracias chicos del bota y bira. Recomendable 100%

Agradécele a Estheryarkaitz2020
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja en una escapada para desconectar un poco. Habíamos estado más veces en Porto y no lo conocíamos, y sin duda volveremos. Sitio acogedor con una atención magnífica por parte de Elder y el resto del equipo. Además de una muy buena calidad en cada plato, incluida la presentación. Lo dicho, lo recomendaremos y volveremos cada vez que vengamos a esta ciudad.

Agradécele a 218irias
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, haber ido a cenar ayer sábado 22 a Bota & Bira ha sido todo un descubrimiento. Llevamos unos cuantos años seguidos viniendo a Oporto en estas fechas y lo cierto es que pocas veces hemos quedado defraudados en cuanto al buen comer.
No habiendo podido reservar en uno de nuestros restaurantes fetiche de Oporto para cenar y comer algo de carne nos decantamos por Bota $ Bira leyendo sus últimos comentarios.

El local es pequeño y acogedor (no más de 20 comensales)
El trato del personal es excelente desde el servicio en sala al servicio de la cocina.
Platos en los que prima la calidad, el sabor y el buen hacer. La aborda de langostinos sorprende (desde su presentación y como rematan el plato en mesa), la carne de Black Angus poco hecha como nos gusta era mantequilla en la boca.
Los postres tampoco se quedan atrás! Nos tomamos una tarta de caramelo salado y otra de Banoffe que si bien en una primera impresión puede parecer una bomba demasiado empalagosa nada más lejos de la realidad, esa base de galleta es para morirse.
La recomendación del vino también fue un gran acierto.
Lo dicho. Un grandisimk descubrimiento al que esperamos venir de vuelta prontamente a disfrutar de su cocina y servicio.
Gracias por esta maravillosa velada chicos!

Agradécele a tatsel