“Muy recomendable”
Opinión sobre: A Despensa

A Despensa
Reserva con
A Despensa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 2.159 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Descripción: Restaurante Italiano con influencia española y com passion y curiosidad para toda la gran gastronomía internacional.. un lugar con una atmósfera cálida y un concepto único.
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Fuimos recomendados por tripadvisor y la verdad que no defraudó.Llegamos pronto y aun así estaba bastante lleno y las mesas libres estaban reservadas. Cuando preguntamos el encargado, muy educadamente nos dijo que estaba dificil , lo fue a mirar y nos hizo un hueco, como íbamos con una niña pequeña nos preparó la trona, nos guardo la silla de la peque....super atento para todo.Y la comida riquísima, espagueti carbonara y lasaña de carne espectacular, y de postre una tarta de chocolate con helado para chuparse los dedos.En general tanto la atención de toda la plantilla (hablan español) como la comida excelente!para repetir.

1  Agradécele a gongal08

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Cuando llegamos tenían todo reservado, pero nos dijeron que podíamos ocupar una mesa sabiendo que teníamos que dejarla libre antes de hora y media. Esto lo hicieron con más gente que fue entrando hasta que no era posible ya más ajustes.
La comida era rica. Tomamos carpaccio di vitelio (14€), lasagna bolognese (12,5€) y spaghetti olio tartufo blanco (14€) especialmente recomendable este último.
Lo regamos con un vino blanco Altano. Buenas raciones, suficiente para una cena.
Nosotros cumplimos el trato y salimos a tiempo y ellos cumplieron su parte y nos dieron de cenar muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a mitinman
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Huracán Leslie en camino, tarde-noche de chaparrones incesantes, lo que hizo complicado acceder sin esperas prolongadas. Pero la espera sin duda alguna mereció la pena.

Spaguetti carbonara, Spaghetti con tartuffino blanco (es-pec-ta-cu-lar), lasagna (manjar de Dioses) y escribo estas ĺineas esperando impaciente los postres.

Sin duda, una elección que garantizará tu felicidad tras visitar este rinconcito.

Salud!

1  Agradécele a VillegasDavid
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño pero muy acogedor. El servicio es muy atento y relativamente rápido. La comida muy buena y relación calidad-precio comparado con España, está bien!!! Muy recomendable.

Agradécele a rodolfoprados
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy chulo y comida buenísima, pedimos lasagna y pasta trufa blanca y estaban ambos platos espectaculares, de postre tomamos una mousse de queso con frutos rojos y cacahuetes caramelizados.
El servicio encantador y súper atento, además hablan español.

Agradécele a miriambbb