Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (968)
Filtrar opiniones
968 resultados
Calificación de viajeros
174
475
236
56
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
174
475
236
56
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 968 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi novia y yo hospedados durante dos días, y la habitación muy bien, limpio todo y no falta de nada, excepto dos enchufes al lado de la cama, que no hay, están en el escritorio, no lo entiendo, pero bueno. Los empleados muy correctos y amables y la mayoría sabe español. Lo que no me ha gustado nada (supongo que sera en.todos los hoteles) es el cobrarte dos euros por persona y noche porque dice que es un impuesto para mejorar Oporto. Nose, me senti estafado despues de haber pagado la habitacion. Por lo demas todo bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a meregonzalez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro S, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Agradecemos el simpático comentario, aunque le gustó nuestro hotel. Aprovechamos para explicar que la tasa turística fue implementada en la ciudad de Oporto el pasado mes de marzo. Al igual que otras ciudades europeas como Lisboa, Roma, Barcelona, etc. también a la municipalidad de Porto cobra una tasa a los turistas. Los hoteles de la ciudad de Oporto son totalmente ajenos a la aplicación de esta tasa. Esperamos volver a tener el placer de recibirlo en el Star Inn Porto. Saludos.
Pedro Salazar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones. Todo muy nuevo y limpio. El personal de recepción muy siento y amable.
Pocos ascensores para lo grande que es. No está en la zona turística otro en media hora de autobús llegas al centro

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro S, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por la evaluación, esperamos poder volver a recibirlos pronto. Saludos.
Pedro Salazar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en plan de coger un vuelo al día siguiente. El hotel es básico de todo, muy minimalista pero atiende perfectamente. Es grande, bonito por dentro, con una zona de aparcamiento delante. Lo que sí es que está algo escondido y das unas tantas vueltas si no conoces mucho la zona. Las veces que estuve allí me gusto para lo que era.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a susanapual
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro S, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que vuelva. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Excelente hotel para visitar Oporto con una relación calidad-precio excelente. Parada de autobus a 150 metros que te deja en el centro, el hotel es sencillo pero con todo lo necesario para pasar unos dias. Los colchones y almohadas comodos, y el desayuno sin excesos pero suficiente. Con un horario muy amplio. Parking privado gratuito y muy cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a JoseL4257
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro S, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Agradecemos mucho su comentario que nos deja muy felices. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Su ubicación es excelente y tiene parking grande, pero su tarifa no incluye desayuno, sin embargo a pocos metros está una cafeteria y panadería excelente. Muy costoso para la calidad de las habitaciones, colchon muy duro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rijovedi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro S, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Agradecemos mucho su comentario, aunque, en general, se quedó satisfecho con nuestro hotel. Esperemos una nueva visita. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones