Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi novia y yo hospedados durante dos días, y la habitación muy bien, limpio todo y no falta de nada, excepto dos enchufes al lado de la cama, que no hay, están en el escritorio, no lo entiendo, pero bueno. Los empleados muy correctos y amables y la mayoría sabe español. Lo que no me ha gustado nada (supongo que sera en.todos los hoteles) es el cobrarte dos euros por persona y noche porque dice que es un impuesto para mejorar Oporto. Nose, me senti estafado despues de haber pagado la habitacion. Por lo demas todo bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a meregonzalez
Pedro S, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Agradecemos el simpático comentario, aunque le gustó nuestro hotel. Aprovechamos para explicar que la tasa turística fue implementada en la ciudad de Oporto el pasado mes de marzo. Al igual que otras ciudades europeas como Lisboa, Roma, Barcelona, etc. también a la municipalidad de Porto cobra una tasa a los turistas. Los hoteles de la ciudad de Oporto son totalmente ajenos a la aplicación de esta tasa. Esperamos volver a tener el placer de recibirlo en el Star Inn Porto. Saludos.
Pedro Salazar

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones. Todo muy nuevo y limpio. El personal de recepción muy siento y amable.
Pocos ascensores para lo grande que es. No está en la zona turística otro en media hora de autobús llegas al centro

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Miguel H
Pedro S, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por la evaluación, esperamos poder volver a recibirlos pronto. Saludos.
Pedro Salazar

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en plan de coger un vuelo al día siguiente. El hotel es básico de todo, muy minimalista pero atiende perfectamente. Es grande, bonito por dentro, con una zona de aparcamiento delante. Lo que sí es que está algo escondido y das unas tantas vueltas si no conoces mucho la zona. Las veces que estuve allí me gusto para lo que era.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a susanapual
Pedro S, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que vuelva. Saludos.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Excelente hotel para visitar Oporto con una relación calidad-precio excelente. Parada de autobus a 150 metros que te deja en el centro, el hotel es sencillo pero con todo lo necesario para pasar unos dias. Los colchones y almohadas comodos, y el desayuno sin excesos pero suficiente. Con un horario muy amplio. Parking privado gratuito y muy cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JoseL4257
Pedro S, Diretor-Geral en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Agradecemos mucho su comentario que nos deja muy felices. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Su ubicación es excelente y tiene parking grande, pero su tarifa no incluye desayuno, sin embargo a pocos metros está una cafeteria y panadería excelente. Muy costoso para la calidad de las habitaciones, colchon muy duro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rijovedi

Agradecemos mucho su comentario, aunque, en general, se quedó satisfecho con nuestro hotel. Esperemos una nueva visita. Saludos.