Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial

Hicimos el tour con Alba y fue maravilloso. Todo el tiempo pendiente de que nos sintieramos a... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Rebecastelios
Un tour genial

Un tour genial, Vinicius hizo una visita realmente interesante, nos contó mucha historia y... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
michele10722
Leer las 4.344 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde USD 43,83
desde USD 40,48
Bono de reserva
517 opiniones
desde USD 20,57
desde USD 18,63
4.344 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia, con una excelente guía , Blanca nos ayudó mucho con la ciudad os la recomiendo, saludos

Agradécele a jorgecN5552HF
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado lo ameno de las explicaciones del guía, Vini , su charla animada y llena de cordialidad me ha servido para aprender mucho de la historia de Porto .
Lo recomiendo para futuros viajeros.

Agradécele a 811marijev
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los consejos para comer y ver diferentes lugares .museos . iglesias . Bodegas .diferentes escursiones.etc

Agradécele a angelpW3251MR
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La zona del río me encantó. La historia del rey Don Pedro, las fachadas y las calles de la ciudad (no tanto las subidas). La librería espectacular. Una ciudad con mucho encanto, mucho movimiento y al mismo tiempo acogedora. Recomiendo totalmente al guía (Benicio), una persona cercana y muy agradable. Hizo el tour muy ameno. Repetiría sin ninguna duda. A los viajeros les recomiendo ropa y calzado cómodo para recorrer la ciudad pues hay que subir y bajar muchas calles. Pero merece mucho la pena.

Agradécele a taratM6142ZO
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Hicimos un tour de 2h30 por Porto con Alba, la verdad que nos sorprendió mucho. Ella fue encantadora y nos explico con detalles la historia de la ciudad, a demás de darnos consejos. Muy recomendable!!!

Agradécele a Anna F