Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Superecomendable

Todo el tour fue interesante y ameno. Marta, nuestra simpatica guia, transmite ganas de saber mas y... Más información

Se escribió una opinión ayer
lluisarai68
mediante dispositivo móvil
Conocer Oporto

Nos esperábamos las indicaciones sobre los monumentos de la ciudad, y lo que obtuvimos fue una... Más información

Se escribió una opinión ayer
50i_akic
Mungia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 7.492 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde USD 68,95
desde USD 41,37
desde USD 23,34
desde USD 67,89
7.492 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022

Luis, ha sido un placer que fueses nuestro guía, hemos sido afortunadas. Muchas gracias por todo.nos has enganchado con tus explicaciones

Agradécele a LIDIA J
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El tour recorre los lugares imprescindibles de Porto , se hace muy ameno y he aprendido mucho de la historia de la ciudad invicta , Fernanda es una gran guía, transmite pasión por su trabajo, totalmente recomendable

Agradécele a noemimf92
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022

Hemos ido a hacer un tour para descubrir la ciudad de Oporto de la mano de Adriano que nos ha sumergido en la historia y la cultura de los portuenses.
Un placer poder haber compartido las 3 horas que han pasado volando.

Agradécele a EspartAna_83
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022

blanca ha sido muy cálida y amable. Nos gusto mucho la manera de contar historias particulares de Portugal y llevarnos por lugares menos turísticos habituales.
Recomendamos mucho este tour.

Agradécele a O3156PSveronicar
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente tour. Almudena muy amable y conocedora de la historia del lugar, además nos dió tips de qué cosas conocer, donde comer, etc

Agradécele a sally f