Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Necesaria para iniciarse en una Ciudad

Nuestra guia fué Inés, nos explicó a las mil maravillas la historia de la ciudad, se nota que... Más información

Se escribió una opinión ayer
lavioletera77
Necesaria para conocer Oporto y su historia

Excursión necesaria si quieres conocer un poco de la historia de Oporto. Fernanda, nuestra guía nos... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
TomasDPG
Barberà del Vallès, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 8.990 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde USD 55,84
desde USD 43,12
desde USD 24,32
desde USD 70,76
8.990 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Nuestra guía Carmen ha sido maravillosa. A pesar de hacer un día terrible de mucha lluvia, fue súper resolutiva para poder disfrutar y conocer la ciudad. Muy amena su explicación y poniéndole un cariño especial a lo que nos contaba.

Agradécele a almudenas598
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, nuestra guía Carmen hizo todo muy ameno , volvería a repetir sin duda alguna, el mejor tour

Agradécele a mar_asV7990MP
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien y súper atenta Carmen. Tour muy ameno e interactivo. Se agradecen estos tipos de guías. Repetiría seguro.

Agradécele a Álvaro M
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Guías geniales, muy amenos y con gran conocimiento de la historia de la.ciudad y del país. Ma Carmen fue maravillosa, súper recomendada!

Agradécele a giugig2016
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia totalmente recomendable. Nos tocó con Carmen y fue una "fuente de sabiduría" de la ciudad y su historia, nos ha encantado su forma de contarla, haciéndola muy amena y divertida, incluso mi hija de 8 años se fue encantada con ella, teniendo en cuenta que estos tours son largos para ellos.
Un encanto de guía!!

1  Agradécele a Javi-olivia