“Fantastico apartamento, con las mejores vistas al...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Oporto, Porto District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angeles92...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fantastico apartamento, con las mejores vistas al Duero.”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos enviaron un taxi a recogernos al aeropuerto, el chofer muy amble, que nos fué informando de sitios turisticos por los que pasábamos durante el trayecto.
Al llegar nos recibió Ricardo, muy atento y de trato exquisito, que nos informo de todo lo relacionado con el apartamento.
A la mañana siguiente, nos obsequiaron con un desayuno delicioso.
En cuanto al apartamento, es precioso, nuevo, con camas muy cómodas, equipado con todos los enseres necesarios y con vistas muy bonitas al Duero.
Ubicado en una de las calles mas pintorescas de Oporto, cerca de todas las atracciones turisticas, a las que se puede ir a pie.
Es por todo ello, este alojamiento es TOTALMENTE RECOMENDABLE !!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 jun 2018
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión. Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva pronto. Estos apartamentos tienen una ubicación excelente y todo para sentirse como en casa. Esperamos que tenga sentido.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2