“De lo mejor en Oporto”

Bulha Bolhão
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 63 de 2.269 Restaurantes en Oporto
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en Oporto, la atención excelente y la comida he disfrutado como un rey....Juan nos atendió de maravilla si venimos de vuelta ya sabemos donde venir....muy contentos.

Agradécele a gabriel_sorensen
Escribir una opiniónOpiniones (530)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021

Llevamos tres dias en oporto, y llegamos a este restaurante, para mi la mejor comida de oporto, el atendimento.. nota 10, al igual que la comida. El mejir bacalao a bras y el pulpo lo mejor, muyy recomendado, seguro repetire cuando vuelva a oporto. Parabens!!

Agradécele a Odalys b
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hubiera gustado encontrar las medidas covid, que no cumplen.La cocinera sin mascarilla dentro y fuera,la camarera con mascarilla subiendo y bajando,el camarero igual.La comida muy buena, pero deberian cuidar las medidas covid que no lo hacen.

Agradécele a evabT4117KV
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021

De visita obligada si están por Oporto. Comida deliciosa (allí probé la contundente y típica francesinha) y personal extremadamente amable y simpático. El camarero nos trató con gran cortesía explicándonos cómo estaba el tema de las mesas (llegamos en un momento en el que estaba todo lleno), y en pocos minutos tuvimos la nuestra. Como anécdota: uno puede dejar huella de su visita firmando en las paredes del local con rotuladores que el propio servicio presta. NO SE LO PIERDAN.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ysalehf
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fabuloso, pulpo espectacular principalmente. Camareros muy amables. Muy buena recomendación de nuestro guía Borja. Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a RosaGJavi