6Only Guest House
  • Piscina
USD 143
USD 133
  • Restaurante
Star inn Porto(Oporto)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 79
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy originales. Nuestro baño tenía la pared de corcho. Están limpísimas. El desayuno es muy completo. El personal es muy agradable. Nosotros íbamos con dos niñas y se portaron muy bien. Lo recomiendo encarecidamente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gord110217
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica opción para visitar la ciudad, a un paseo de todo lo principal, con desayuno variado y rico, habitación muy cómoda, moderna, amplia, limpia y acogedora. Nos trataron genial, nos dieron indicaciones y recomendaciones para cenar y el parking aunque de pago, salía más barato por ser huésped del hotel. Precio muy conveniente. Repetiría si volviera

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a somoral
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso edificio rehabilitado, muy acogedor. Solo tiene 6 habitaciones.
Decoradas de una manera sencilla y con todo tipo de detalle.
Personal súper atento y agradable. Como dejábamos el alojamiento muy pronto el día de vuelta, antes de la hora del desayuno, nos prepararon desayuno para llevar y se encargaron de concertar taxi hasta el aeropuerto.
Encantadoras.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lomita13
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de solo 6 habitaciones situado perfectamente. Una decoración brutal. Nos alojamos en la suite El personal es muy amable, de 10. Nos esperaron hasta muy tarde a pesar de no tener recepción 24h. Gracias y perdón Catia.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Seamos sinceros: la zona en la que se encuentra no invita a alojarse. Pero una vez dentro, efectivamente, el edificio es bonito y el hotel también. ¿Podría serlo más? Sin duda. Un arquitecto con más y mejores ideas lo hubiera conseguido. Es algo frio y oscuro y la zona del lobby no es cálida ni diáfana. La atención al cliente es muy buena, aunque unas veces mejores que otras, pero ellas lo intentan y suelen conseguirlo. También hay notas negativas claro, y ahi va la nuestra: Esperar el servicio de traslado al aeropuerto que amablemente gestiona el hotel ( 25 euros) y a las 7'30 de la mañana el susodicho se ha dormido y usted se queda compuesto y con las maletas en la puerta. Afortunadamente el asunto se resolvió llamando un taxi (18 euros) y aqui paz y despues gloria. Por último destacar que pared con pared están reformando un edificio, lo que implica este detalle supóngalo usted...

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a charlyjuyment