6Only Guest House
  • Desayuno incluido
USD 144
USD 133
  • Restaurante
Dear Porto Guest House(Oporto)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Wi-Fi gratis
Star inn Porto(Oporto)(¡Muy buen precio!)
USD 70
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy agradable la estancia. Silenciosa, amplia, muy limpia la habitación. También el baño está muy limpio y es muy amplio con luz natural y mucho espejo y gran ducha.
Sencillo y suficiente desayuno. Muy amable el servicio. Algo mejorable es la identificación, que no tiene ni en la puerta ni el telefonillo. Desde aquí hemos recorrido todo Oporto, incluidas bodegas, a pie.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a 4trotamundos
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Hotel sorprendente, muy bien situado y tranquilo. Los autobuses a 2 minutos, el metro a 5 y San Bento a 10. Si cenas en Gaia vuelves en taxi por 6 euros o paseas por el Puente San Luis y coges el funicular que te deja a 5 minutos del hotel. La habitación número 1....es mejor verla. No es clásica y requiere recorrerla con atención. Si no te gustan las apuestas atrevidas no creo que te guste como a nosotros. Como nota para el hotel eché de menos que la terraza fuese más acogedora, es enorme pero no va en consonancia con la habitación y la separación con la otra terraza. Gracias a todo el personal femenino que están ahí siempre para atenderte con amabilidad y cercanía. Volveremos. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 1 es...mejor verla
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Talestriss
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Estuve en el hotel alojada con mi pareja recientemente, el hotel desde el principio muestra su mejor cara desde el momento de la reserva.
El hotel esta limpio, restaurado, buena atención al cliente y las suites son francamente preciosas.
Si vas con coche ademas es facil de aparcar.
Desayuno correcto, aunque podrían incluir cafe expresso.

Consejo sobre las habitaciones: Suites con terraza
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Costenita_82
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy originales. Nuestro baño tenía la pared de corcho. Están limpísimas. El desayuno es muy completo. El personal es muy agradable. Nosotros íbamos con dos niñas y se portaron muy bien. Lo recomiendo encarecidamente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gord110217
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica opción para visitar la ciudad, a un paseo de todo lo principal, con desayuno variado y rico, habitación muy cómoda, moderna, amplia, limpia y acogedora. Nos trataron genial, nos dieron indicaciones y recomendaciones para cenar y el parking aunque de pago, salía más barato por ser huésped del hotel. Precio muy conveniente. Repetiría si volviera

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a somoral