“100% recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Oporto2All - Apt.2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Oporto, Porto District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sherpa546...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ubicación inmejorable. El apartamento se encuentra muy próximo a todos los lugares de interés turístico y sin embargo, se ubica en una zona tranquila. La parada de metro más cercana está a unos 10 minutos andando (General do Torres) pero no es necesario su uso porque andando se puede llegar perfectamente a cualquier sitio.
La casa estaba limpia y lo que más nos gustó fue la mini terraza que hay en la 3ª planta con vistas al río. Lo único a objetar fue la cama individual pues es una cama supletoria que no está pensada para una persona adulta en mi opinión. El resto genial.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2