“Perfecto”

100 Culpa
Clasificado como N.º 171 de 2.799 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Sitio muy bonito y unos pancakes muy buenos, nosotros nos cogimos "Pancakes & share" perfecto para 2. La fruta de buena calidad y los topings buenísimos. Servicio muy amable. 10/10

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Cyndifb

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Caro. Muy caro. El café bastante normalito y la tostada no destaca por nada. Demasiado tiempo de espera para que nos sirvieran.
Solo para turistas

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a 529pepel
Se escribió una opinión 26 de abril de 2023

Opción sana para desayunar pero a la vez sabrosa. Tienen un montón de opciones de tostas, pancakes (healthy), zumos, batidos ... y sales contento pidas lo que pidas, todo está delicioso.
La atención es un poco lenta por la elaboración que lleva cada plato, pero los camareros son geniales.
Precios un poco altos para ser Oporto pero bueno, como todo lo "healthy"

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Dany_dgc
Se escribió una opinión 5 de abril de 2023

Nos encantó el sitio, muy confiable muy buena comida y el personal una maravilla el chico que nos atendió super atento, recomiendo la crema de calabaza con semillas

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a guillermina m
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa! Wonderful!
La comida buenísima, todo sin gluten y sin lactosa.
Food was excellent, everthing gluten and lactose free.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a mariarigualn