USD 133
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 149
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

USD 114
USD 101
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

USD 298
  • Bar/Salón
USD 113
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

Vincci Porto(Oporto)
USD 123
USD 114
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

USD 129
USD 120
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en el apartamento 23. Muy amplio y confortable. Desayuno completo y abundante. El personal excelente, siempre atento y amable, En especial la Sra. Isabel y sus maravillosas compotas. Decimos que un hotel muestra su calidad realmente cuándo hay un problema, y en nuestro caso nos llevó el coche la grúa por una mala información que nos dieron y el Gerente del hotel fué muy amable, nos dieron ayuda y se hicieron cargo de la multa. Muy satisfechos. Es un hotel que recomiendo y que tiene una ubicación excepcional cerca de todo lo que un turista necesita ver.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hector Jorge F
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Nos alojamos por una noche con mi esposo y mis dos hijas adolescentes. Desde la recepción recibimos un servicio destacado. Estuvimos en un departamento duplex muy bien decorado. La vista da al jardín central del hotel y se puede apreciar parte de la ciudad. Su ubicación es muy céntrica, la calle Rua Flores tiene mucha vida en la noche, habían cantantes y músicos, además de mucha oferta gastronómica. Todo lo hicimos caminando desde y hacia el hotel. Si vuelvo a Porto, volveré a Vitoria Village.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anpa0914
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Estuvimos un fin de semana en el hotel y me pareció increíble. Nos asignaron una habitación tipo apartamento super amplio y con vistas a la catedral. La ubicación es ideal para llegar en tren porque queda al lado de la estación, si llegas en coche la idea es dejar el coche en el parking (queda a 2 min andando) y no volver a tocarlo hasta el día de irse. La situación es inmejorable para conocer toda la ciudad andando, se llega a todas partes en menos de 15 min. Además cuenta con una terraza interior para disfrutar del sol. Lo menos bueno el desayuno que no es muy variado, pero tampoco está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los apartamentos porque son más amplios y tranquilos
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Anita B
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

En pocas palabras: buen servicio, bien localizado, limpio, cuidado y con un desayuno variado y de calidad. Naturalmente, es algo más caro que otras opciones en Oporto, pero si decide pagarse un poquito más, no llega a ser tampoco tan caro como otros hoteles de 4 o 5 estrellas. Los servicios de Spa y Sauna le añaden valor y atractivo. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ivanboshoff
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Nos hospedamos entre el 14 y 16 de febrero con mi esposo e hijos de 12 y 15 años. Llegamos a la antigua puerta de entrada del hotel desde la estación de tren Porto Campanha dando unas cuantas vueltas según indicaciones de google maps, cuando en rigor estábamos a 200 metros en línea recta! Muy amablemente nos recibieron, nos condujeron a nuestro departamento y nos mostraron las instalaciones. El departamento es un duplex bien puesto, con cocina equipada y un baño y dormitorio en el piso superior. El servicio de wifi en el depto. no era muy bueno, aunque la sí lo era en la recepción. Se sirve un desayuno buffet muy completo y en una estancia agradable. El hotel ofrece el servicio de spa incluido pero estuvimos sólo dos noches alojados y nuestro objetivo era conocer la ciudad así que no lo visitamos.
Es de destacar la atención de los recepcionistas, uno de ellos nos marcó en el plano los recorridos a hacer en la ciudad y nos hizo una reserva en un restaurante recientemente inaugurado a escasos metros del hotel. Luego nos recomendaron La Ricotta, un sitio de comida italiana muy bueno.
El hotel está muy bien ubicado y se puede llegar a las atracciones de la ciudad caminando.
Muy recomendable para una estadía tranquila en la bonita y pintoresca Porto.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alicia387