“Buenísimo!”

Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Realizamos una reserva para seis, ya que teníamos una celebración y habíamos leído que el comedor no era demasiado grande. Nos prepararon una mesa redonda cerca de la ventana con algunos adornos sobre la celebración, un detalle muy bonito. El camarero, Sergio, nos atendió de manera exquisita, recomendándonos platos y cantidades adecuadas. Pedimos algunos entrantes (almejas, pulpo y langostinos), arroz de mariscos (que es para dos pero en realidad da para comer cuatro personas de lo abundante que es), un bacalao á Papavinhos para compartir también entre dos y un filete con salsa de setas. Pedimos varios postres caseros de galleta (riquísimo) y de mango, además de pan, vino, agua y cervezas. Todo muy sabroso y abundante. Pagamos algo más de 100 euros, un precio increíble para un almuerzo completo de 6 personas en el que no pudimos terminar todos los platos. El sitio por fuera no da muy buena imagen, pero dentro está todo muy limpio, los platos están muy bien elaborados y presentados y el trato es amabilísimo y cercano. La comida está realmente rica. Las únicas pegas fueron que cuando fuimos no se podía pagar con tarjeta porque no les funcionaba el terminal (lo avisaban con un cartel) y que la limpieza de los baños es mejorable.

Agradécele a Marta V
Escribe una opiniónOpiniones (1.420)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante para recomendar y para repetir. Trato perfecto, comida perfecta y ambiente perfecto. Intentamos llamar para reservar pero el teléfono no funcionaba, así que fuimos temprano y pudimos sentarnos al lado de la ventana. Mi acompañante es intolerante al ajo y no tuvieron problema en adaptar el plato. Pedimos paté de atún (estaba buenísimo) , bacalao y pulpo.
Al restaurante hay que ir de propio porque no está en una zona transitada por peatones. Nunca pensarías que ahí hay un restaurante.
100% recomendado.

1  Agradécele a Sarahdarias
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me ha parecido impresionante... Hemos cenado dorada y almejas en salsa y nos ha encantado. Estaba super bueno todo. Muy recomendado.
El señor que nos atendió muy majo y amable...
Fuimos sin reserva y por suerte hubo hueco pero a los 15 min ya estaba todo lleno...mejor reservar la verdad.
Repetiremos si volvemos sin ninguna duda

1  Agradécele a Elisabeth G
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a él recomendados por Tripadvisor. Quedamos encantados con la comida y el trato recibido. El camarero que nos atendió era muy amable y atento. Hablaba español.
Nos sentaron en una mesa junto a la ventana, por lo que teníamos unas maravillosas vistas al rio.
Mucha variedad de comida y los platos abundantes. Su postre estrella es la tarta de galleta que está riquísima, nos la recomendó el camarero y fue un gran acierto.
Sin dato un lugar muy recomendable que visitar.
Personal muy atento, a la hora de marchar nos informaron de las opciones para poder desplazarnos de nuevo al centro de Oporto, ya que el restaurante está un poco alejado del centro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a cristinarE3127JP
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Tanto la comida como los postres son buenísimos. Impresionante el camarero que te explica toda la carta casi en cualquier idioma.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a OlallaB7