“Churrasqueira más que correcta”
Opinión sobre: Churrasqueira Do Infante

Churrasqueira Do Infante
Clasificado como N.º 372 de 1.952 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Sitio de decoración modesta, trato atento y raciones de comida abundantísimas. Cena de platos portugueses para tres hasta saciarse, aguas y vino por menos de treinta euros. Lo recomiendo y espero poder volver.

1  Agradécele a bicigrinokangrena

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo enfrente del Palacio de la Bolsa, este pequeño restaurante de típica cocina portuguesa ofrece comida de buena calidad a un precio razonable. Fuimos a cenar y estaba lleno. Pedimos pulpo a la plancha y unos calamares, y estaban muy ricos. Las raciones abundantes con guarnición de verduras y patata. El vino blanco de la casa bueno, los postres caseros y deliciosos. Los camareros eran dos señores mayores y uno de ellos con un poco de mal carácter, pero en sentido general bien.

Agradécele a CubaSpain
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Comida normal y casera a buen precio, bar familiar de toda la vida. En Oporto no sale a cuenta ir al McDonals teniendo estos sitios.

Agradécele a 89win
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Restaurante casero y familiar, la comida esta bien y es barato comer, para una cena sin muchas exigencias es una buena opcion.

Agradécele a JGGC
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Llegamos al restaurante por casualidad, y la verdad que al ver la carta y que estaba bastante lleno, nos decidimos a entrar. Nos sorprendió para bien, tanto el trato de los camareros como la comida (pedimos sopa de legumbres, sardinas a la brasa y bacalao). Muy buenos precios para ser tan céntrico.

Agradécele a neewtom