“Mala impresión”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Personal del Restaurante desagradable. El pescado estaba bueno pero pedimos un arroz y estaba muy pasado. Como el hombre nos vio cara de turistas intentó engañarnos quedándose con los 40 céntimos de la vuelta que me debía. NO RECOMIENDO.

Agradécele a SrRivas

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Sitio de decoración modesta, trato atento y raciones de comida abundantísimas. Cena de platos portugueses para tres hasta saciarse, aguas y vino por menos de treinta euros. Lo recomiendo y espero poder volver.

1  Agradécele a bicigrinokangrena
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Justo enfrente del Palacio de la Bolsa, este pequeño restaurante de típica cocina portuguesa ofrece comida de buena calidad a un precio razonable. Fuimos a cenar y estaba lleno. Pedimos pulpo a la plancha y unos calamares, y estaban muy ricos. Las raciones abundantes con guarnición de verduras y patata. El vino blanco de la casa bueno, los postres caseros y deliciosos. Los camareros eran dos señores mayores y uno de ellos con un poco de mal carácter, pero en sentido general bien.

Agradécele a CubaSpain
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Comida normal y casera a buen precio, bar familiar de toda la vida. En Oporto no sale a cuenta ir al McDonals teniendo estos sitios.

Agradécele a 89win
Se escribió una opinión 6 mayo 2017

Restaurante casero y familiar, la comida esta bien y es barato comer, para una cena sin muchas exigencias es una buena opcion.

Agradécele a JGGC