“Comer bien sin pretensiones”
Opinión sobre: Churrasqueira Do Infante

Churrasqueira Do Infante
Clasificado como N.º 454 de 1.797 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comer bien en el centro de una ciudad turística por menos de 10€, parece imposible, verdad? Pues no.
Local sencillo, personal amable y comida más que aceptable.
Buena relación calidad precio.

Agradécele a rosa m c

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Recomendado por la guía que nos hizo el free tour, un pequeño establecimiento donde por un precio muy asequible, puedes probar un buen pescado. Sin mas pretensiones

Agradécele a Juanjo M
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Paramos a comer porque era muy tarde y la bebé tenía hambre,la camarera fué muy seca,pero me trajo una trona,que limpié con toallitas en su cara para evitar que mi hija se quedase pegada.Muy lleno de mierda todo y la comida mediocre.

Agradécele a hugo121008
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Si que es cierto que los camareros son un poco particulares, pero cfreo que se debe a lo saturados que están en verano. Fuimos varias veces y cuendo les pillas el punto son muy simpaticos, incluso nos reconocieron, hacian bromas a los chavales, etc.
Muy recomendables los platos del dia, que son como platos combinados a muy buen precio.
El unico problema es que no admiten tarjetas de pago (solo las portuguesas, o eso dicen).
Comer bien por menos de 10 euros por persona...no digo mas.
Si te sales del menu y pides a la carta puede ser el doble.

Agradécele a PAQUITO-VIAJERO
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Personal del Restaurante desagradable. El pescado estaba bueno pero pedimos un arroz y estaba muy pasado. Como el hombre nos vio cara de turistas intentó engañarnos quedándose con los 40 céntimos de la vuelta que me debía. NO RECOMIENDO.

Agradécele a SrRivas