“Sencillo pero rico”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy tradicional y en un principio puede no invitar a entrar. Tienen muchos platos de carne, pescado y sopas típicas a un precio razonable para ser el centro de oporto. La calidad de la comida es buena y los postres excepcionales.

Agradécele a María M

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comer bien en el centro de una ciudad turística por menos de 10€, parece imposible, verdad? Pues no.
Local sencillo, personal amable y comida más que aceptable.
Buena relación calidad precio.

Agradécele a rosa m c
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Recomendado por la guía que nos hizo el free tour, un pequeño establecimiento donde por un precio muy asequible, puedes probar un buen pescado. Sin mas pretensiones

Agradécele a Juanjo M
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Paramos a comer porque era muy tarde y la bebé tenía hambre,la camarera fué muy seca,pero me trajo una trona,que limpié con toallitas en su cara para evitar que mi hija se quedase pegada.Muy lleno de mierda todo y la comida mediocre.

Agradécele a hugo121008
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Si que es cierto que los camareros son un poco particulares, pero cfreo que se debe a lo saturados que están en verano. Fuimos varias veces y cuendo les pillas el punto son muy simpaticos, incluso nos reconocieron, hacian bromas a los chavales, etc.
Muy recomendables los platos del dia, que son como platos combinados a muy buen precio.
El unico problema es que no admiten tarjetas de pago (solo las portuguesas, o eso dicen).
Comer bien por menos de 10 euros por persona...no digo mas.
Si te sales del menu y pides a la carta puede ser el doble.

1  Agradécele a PAQUITO-VIAJERO