“Excelente!!!!!”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Una noche dando unas vueltas por la noche y sin saber donde ir a cenas nos encontramos con este pequeño local en el que se come riquísimo y te atienden como en tu casa. la segunda noche que fuimos era como estar en familia

Agradécele a 342claudia

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Agosto. La ubicación es buena, enfrente al palacio de la bolsa. Lo peor es que es bastante sucio. Cuando llegamos nos atendieron relativamente rápido. El servicio no es muy agradable. Nos cambiaron los manteles y descubrimos que debajo había otros llenos de lamparones. Además tuvimos que limpiar las copas y tres de ellas pedir que nos las cambiaran. La comida normalita, a base de fritanga. Precio económico, claro que si piensas en todo lo negativo hasta se hace caro. No lo recomiendo a no ser que sea de extrema necesidad.

Agradécele a Begoparte
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy tradicional y en un principio puede no invitar a entrar. Tienen muchos platos de carne, pescado y sopas típicas a un precio razonable para ser el centro de oporto. La calidad de la comida es buena y los postres excepcionales.

Agradécele a María M
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comer bien en el centro de una ciudad turística por menos de 10€, parece imposible, verdad? Pues no.
Local sencillo, personal amable y comida más que aceptable.
Buena relación calidad precio.

Agradécele a rosa m c
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Recomendado por la guía que nos hizo el free tour, un pequeño establecimiento donde por un precio muy asequible, puedes probar un buen pescado. Sin mas pretensiones

Agradécele a Juanjo M