“A gem of a place! One of the...”
Opinión sobre: Flor dos Congregados

Flor dos Congregados
Reserva con
Flor dos Congregados no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 71 de 1.797 Restaurantes en Oporto
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Comida casera,tipica portuguesa,condimentada en el momento, a base de productos muy buenos y frescos. Buenos pescados.
Fuimos dos personas y yo me comí la mejor lampreia que he probado.(lamprea)
Unos entrantes a base un pescado de temporada en un escabeche estupendo y unas bolinhas de bacallhau deliciosas.Unas vitelas de ternera guisada,terminadas con buen cafe y un Ramos Pinto de 20 añitos..y a saborear la ciudad

1  Agradécele a PIRUVO
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Fuimos en pareja la noche del viernes, nos atendió Hugo de manera espectacular, con un castellano casi perfecto y explicándonos todo al detalle.
Pedimos entrantes , una tabla de quesos con embutidos típicos de Portugal y un pescado en escabeche ( no recuerdo el nombre )
De platos principales compartimos la lubina y el bacalao ( rebozado) y todo muy rico a un precio muy aceptable.

Para beber un par de copas de tinto Portugués y una botella de blanco bastante rica.

El sitio espectacular.

Agradécele a Guillermozb