“Grata sorpresa ”
Opinión sobre: Flor dos Congregados

Flor dos Congregados
Reserva con
Flor dos Congregados no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 71 de 1.797 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 18 - USD 24
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos perdimos nuestra primera noche en Oporto y lo encontramos en una bocacalle y entramos. El ambiente del restaurante es como de antaño, la comida sencilla pero con sabores muy conseguidos, el personal atento y agradable. Es curioso de ver el horno y la forma de cocinar "slow food". Muy recomendable.

1  Agradécele a missddilemas

Se escribió una opinión 22 abril 2017

Estuvimos cenando el día 14-abril-2017 y tuvimos mucha suerte, nos guardaron mesa para las 22:00h y cuando llegamos estaba todo preparado. El dueño nos ofreció el mejor sitio que es el del fondo haciendo esquina bajo una especie de pequeña cueva. Nos encantó el personal muy muy amable y correcto. Tomamos atún, bacalao frito y una tabla de quesos y embutidos con una botella de vino blanco, la velada estuvo animada por una persona que tocaba el piano y fue realmente inolvidable.
El dueño es un buen conocedor de los vinos y tiene una carta con buenas referencias aunque desconocidas para casi todos.
Finalmente el dueño nos regaló una botella de vino de la colección de su padre. Me emocionó mucho!!!!
Un abrazo a todo el equipo y que sigáis por este buen camino.
Saludos.

1  Agradécele a Alvaro B
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito y el personal muy atento, pero aunque cenamos bien, el resultado es caro y lento para lo que pedimos: bacalao rebozado con patatas hervidas, la carne típica , buñuelos y pescado en vinagre. Para eso quizás dos horas es excesivo aunque sea un concepto slow food. Aún así es recomendable, salimos contentos.

Agradécele a CarmenCreman
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el lugar. El servicio es súper atento y simpáticos. La comida fue genial. No se puede dejar de probar el bocadillo de cerdo marinado "terylene", y el bacalao.

Agradécele a Carlos G
Un miembro de ElTenedor.es