“Me vuelve a enamorar”
Opinión sobre: Flor dos Congregados

Flor dos Congregados
Reserva con
Flor dos Congregados no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 1.744 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 18 - USD 24
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vuelvo a escribir sobre este sitio porque esta vez a parte la cocina slow food y los productos kilómetro zero, quiero dar las gracias al camarero que nos atendió, nos enseñó y nos guió de maravilla a través de los sabores auténticos de nuestra cena del otro día. No sé si compartís mi opinión, pero últimamente es difícil encontrar camareros que hagan de la experiencia culinaria algo especial o a recordar o simplemente que estén a la altura de las expectativas o simplemente del restaurante. Este chico se merece cinco estrellas y con esto le quiero agradecer hacer su trabajo de forma profesional y amable. Un agradecimiento a todo el equipo por su atención y espero que pronto pongas pos de tarjetas para poder dejarles más propina!

Agradécele a LeaLamberti

Se escribió una opinión 20 junio 2017

El conjunto del restaurante es excelente: calidad de la comida muy buena (tripas excelentes, pescado a la brasa fresco, etc..). El personal es eficiente, agradable, atento y aconsejan bien. El personal habla inglés.Además la decoración es acogedora en un entorno de restaurante centenario.
El precio es muy correcto
El único punto de mejora es que no aceptan tarjetas de crédito (hay un cajero a 200 m).
Lo escogí por los comentarios de esta misma web para una cena de 10 personas, eran acertados

Agradécele a UlisesdelBorn
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Nos encontramos el restaurante por casualidad y nos pareció encantador.
El trato fue agradable al principio, el vino que tomamos estaba bueno y el entrante normal.
Pedimos de plato principal bacalao, el mío estaba seco y el otro crudo. Pedimos que lo hiciesen un poco más y trajeron uno completamente crudo y quemado por fuera. Se lo comentamos a la camarera que nos atendió y puso cara de disculpa pero no dijo nada más.
Cobraron el plato por supuesto, aunque comentamos que nos habíamos quedado sin cenar.
Supongo que el restaurante tendrá otros platos que estén bien, es una pena que si te toca algo que no lo está, no sepan solucionarlo.

Agradécele a Maryna M
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos perdimos nuestra primera noche en Oporto y lo encontramos en una bocacalle y entramos. El ambiente del restaurante es como de antaño, la comida sencilla pero con sabores muy conseguidos, el personal atento y agradable. Es curioso de ver el horno y la forma de cocinar "slow food". Muy recomendable.

1  Agradécele a missddilemas
Se escribió una opinión 22 abril 2017

Estuvimos cenando el día 14-abril-2017 y tuvimos mucha suerte, nos guardaron mesa para las 22:00h y cuando llegamos estaba todo preparado. El dueño nos ofreció el mejor sitio que es el del fondo haciendo esquina bajo una especie de pequeña cueva. Nos encantó el personal muy muy amable y correcto. Tomamos atún, bacalao frito y una tabla de quesos y embutidos con una botella de vino blanco, la velada estuvo animada por una persona que tocaba el piano y fue realmente inolvidable.
El dueño es un buen conocedor de los vinos y tiene una carta con buenas referencias aunque desconocidas para casi todos.
Finalmente el dueño nos regaló una botella de vino de la colección de su padre. Me emocionó mucho!!!!
Un abrazo a todo el equipo y que sigáis por este buen camino.
Saludos.

1  Agradécele a Alvaro B