“Restaurante casero ”

Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera 100x100, de muy buena calidad y ración abundante pero no excesiva.
Local típico de barrio alejado de la decoración para “guiris “ y con clientela del barrio en general, servicio muy atento y simpático.
Las niñas han comido de lujo la francesinha.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 557familiafp
Tiago C, Gerente en Restaurante Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Gracias!

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante no turistico lleno de gente local.
Probamos la francesinha y estaba buenisima, con un plato te llenas.
Relacion calidad-precio excelente, los precios de la carta son baratos.
Tienen una persona joven que habla español.
Fuimos cerca de la 13h, nos dieron mesa enseguida y no tuvimos que esperar mucho para que nos sirvieran la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a PhoenixJadeBCN
Restaurante R, Gerente en Restaurante Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Gracias!

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y familiar. Entramos por los comentarios de otros usuarios y la verdad es que salimos encantados. El camarero sabía español perfectamente y nos caló a la primera. La comida está muy buena. Y un precio estupendo.

Agradécele a pintortilla
Restaurante R, Gerente en Restaurante Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Gracias

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar, llegamos sobre las 20:10. Nos sentaron rápido y nos tomaron nota pronto. La comida ha llegado a las 21:15!! Además, la costilla era de ese mediodía como poco y la habían recalentado, la posta (lo más caro de su carta) normalita. Media hora después de acabar y en vista q no retiran los platos, le indico al dueño q pueden quitarlos y quita solo el mío!! Ni ofrece postre ni nada así q pagamos y nos fuimos. En resumen, servicio pésimo y comida regulera. Nada recomendable

Agradécele a jc b
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí gracias a las críticas de TripAdvisor. Es un restaurante que no llama la atención más allá de la bandera del certificado de excelencia de la app. Entramos a las 20:45h para cenar. Hasta las 22:15h no llegó nada a la mesa... La espera nos desesperó bastante y la atención tampoco fue buena. Ni se disculparon en ningún momento, ni fueron capaces de tener un detalle por la espera. La comida tampoco fue para tirar cohetes. Un bacalo al horno que estaba un poco crudo y un muslo de pollo a la brasa, igual... Decepcionante...

Agradécele a bea_sos