“Buena experiencia”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y comida buena relación calidad- precio. Personal atento. Buenas vistas y localización. Para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a laura t
Casa V, Proprietário en Casa Virtude, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022
Traductor de Google

Muito obrigada Laura pela sua avaliação. Venha repetir que teremos muito gosto em recebê-la.
A Gerência
Lúcia Magalhães

Escribir una opiniónOpiniones (484)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2022

Mi pareja y yo fuimos a este restaurante con una promoción del Tenedor y salimos con muy buen sabor de boca. Comimos en la terraza, que da al mirador de las virtudes, y el ambiente fue magnífico.

Pedimos Alheira, gambas al ajillo, queso de cabra, como plato principal bacalao y de postre mouse de chocolate. Estaba todo exquisito, repetiriamos sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a iv_np415
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva a través del tenedor. La calidad de la comida es excelente, la atención impecable. Pedimos el tartar de atún, el quedo de canta con higos, el risotto de langostinos y el
Mouse de chocolate y pimienta rosa. 10/10. Lo repetiremos !!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a artulawyer
luciagrm@gmail.com, Proprietário en Casa Virtude, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021
Traductor de Google

Obrigada pela sua avaliação. Palavras que nos deixam muito contentes. Quando o cliente sai com vontade de vontade de voltar é porque estamos a fazer tudo certo.
Volte sempre,
A Gerência ,

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Situado cerca del Palacio de Justicia en una zona con un mirador sobre el Duero y la ciudad muy bonito. Tiene terraza y es acogedor. Estuvimos en el primer piso al lado de un balcón con bonitas vistas. La atención del servicio muy amable y la comida muy correcta. Pedimos un queso de cabra y una cazuela de camarones al ajillo y un pulpo que estaba bien aunque no es de los mejores que he comido en estos días por Portugal. Un poco seco pero estaba de 7/10.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Ferran67
luciagrm@gmail.com, Proprietário en Casa Virtude, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021
Traductor de Google

Muito Obrigada pela sua avaliação.
Ficamos muito felizes por ter saído daqui com vontade de voltar.
A Gerência.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Una carta no muy extensa pero con platos muy elaborados y riquísimos, de auténtica cocina portuguesa. De entrantes pedimos un queso de cabra, morcilla y unos calamares (“chocos”) rebozados espectaculares. Los platos principales también excelentes, sobre todo el bacalao y el secreto de cerdo. La atención inmejorable. Se encuentra en una zona de ambiente joven y las vistas al río desde la terraza son muy bonitas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Sr_Consul2
Traductor de Google

Muito obrigada pela sua avaliação.
Trabalhamos todos os dias para merecer este tipo de comentário , que muito nos alegra.
Esperamos uma visita brevemente.
A Gerência.