USD 181
USD 185
USD 170
Agoda.com
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Magnífico apartamento en una zona inmejorable de Oporto situado a pocos metros de la Rua das Flores, muy cerca de la zona de Ribeira, y frente un parking. Una semana antes de la llegada se pusieron en contacto con nosotros y desde entonces nos ayudaron a la reserva de restaurantes, parking, rutas, etc ...

Apartamento muy limpio y cómodo (con ascensor), con todo tipo de productos para el baño, y tuvieron en detalle de dejarnos en la habitación fruta, agua, dulces y café para los días que estuvimos alojados.

Muchas gracias a Bárbara por su ayuda y por estar tan pendiente de nuestra estancia.

Si tenemos ocasión, volveremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guis S
RBarreira, Proprietário en Casas do Porto - Ribeira Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Guillermo.
Gracias por sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es de verdad muy importante para nosotros. Buscamos aprender de todas las sugerencias que hemos recibido, con el objetivo de tratar de mejorar continuamente el nivel de servicio que ofrecemos.
Nos encanta que Ud. haya disfrutado de nuestro servicio, pues esa es realmente la misión de CASAS DO PORTO: que nuestros huéspedes se sientan como en su casa, una verdadera “casa de Oporto", donde una bienvenida “a la moda de Oporto" sea realmente sentida por todos cuantos nos visitan.
Vuelva siempre que pueda y traiga a sus amigos. A partir de ahora nuestra casa es su casa!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados para una visita de unos días a Oporto. La ubicación es muy buena ya que se puede acceder a pie a la mayoría de los sitios (bien es verdad que Oporto es una ciudad de tamaño contenido). Aunque el portal de acceso a la vivienda no despierta muchas expectativas, sin embargo el interior de los apartamentos es magnífico. Estuvimos una familia de 5 personas en un apartamento de 2 dormitorios y con sofá cama en el salón. El apartamento tenía todo lo necesario y contaba con comodidades no esperadas. Además el servicio fue fantástico ya que los responsables estuvieron accesibles en cualquier momento y se les podía hacer consulta de cualquier tipo a través de whatsapp con contestaciones muy rápidas.

Para estancias más largas se puede echar de menos que no cuenten con limpieza diaria, aunque no sé si sería posible contratarla aparte.

En definitiva, una estancia muy agradable por la cuidad, el apartamento y el servicio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a viajeslalals
RBarreira, Proprietário en Casas do Porto - Ribeira Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado(a) cliente.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un apartamento súper bonito, súper cuidado, con muchos detalles. Disponíamos de café, leche, infusiones, galletas y fruta. Súper bien situado y las caseras muy simpáticas y muy atentas, Barbara es un encanto! Hicieron que Porto fuera todavía más bonita!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juana L
RBarreira, Proprietário en Casas do Porto - Ribeira Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimada Juana.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Pasear a todos los sitios que nos interesaban a pie y encontrar más paseando. El apartamento muy bien equipado e ideal para cuatro personas. Atención excelente y ayuda para orientarnos en las visitas.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos C
RBarreira, Proprietário en Casas do Porto - Ribeira Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado Juan Carlos.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Nuestra experiencia fue muy buena, se comunicaron siempre con nosotros, se los nota muy profesionales, nos estaban esperando, y en el departamento había fruta, agua, café, te, además de explicarnos y aconsejarnos en todas nuestras consultas.
La decoración es muy acogedora, y el baño impecable !!
El departamento tiene muy buena ubicación, para poder conocer lo principal de Oporto!!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silviadramos
RBarreira, Proprietário en Casas do Porto - Ribeira Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimada Silvia.