Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho a Oporto y me suelo hospedar en este Hotel. Pero en esta ocasión no me ha gustado la reacción del personal. Tome sólo un café y me cobraron 13 euros . Es decir el desayuno completo. La camarera no me avisó y en recepción no fueron sensibles a ese error de su compañera.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a jos_cb2018
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Este hotel realmente tiene un servicio muy bueno tanto en habitaciones como en desayuno y servicios, el unico inconveniente es que esta lejos del centro de Porto pero pegado tienes un gran centro comercial donde puedes realizar todo tipo de compras e incluso un supermercado grande para poder abastecerse de lo que necesites, si quieres un hotel centrico este no es el indicado pero si no te importa acercarte al centro este hotel realmente es muy recomendable para que pases unas excelentes vacaciones en Porto.

Consejo sobre habitaciones: Yo me hospede en la segunda planta y realmente a pesar de estar pegado a una autovia no se siente ningun ruido en las habitaciones.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Dantito
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Correcto el hotel. Un AC 4 estrellas puro. Lo único malo es que está lejos del centro, aunque tienes un centro comercial pegado justo al lado para salir a pasear. Así que no está mal la verdad. El desayuno correcto y la gente amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a jorgesua1
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con clase y buen situado si estás de paso por Oporto, no lo recomiendo si quieres visitar el centro ya que esta un poco lejos de los sitios turísticos, pero si tienes coche no hay problemas. Está al lado del estadio de FC Porto y de un centro comercial. Solo dos pegas, la televisión de mi habitación era súper pequeña y no funcionaba bien, el desayuno poco cuidado. No reponían lo que se acababa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a W9840UFcarlosp
AC Porto H, Reception en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2018

Estimado cliente,

En primero lugar nos gustaría darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel. hotel.

Me alegra saber que que disfrutó de su estancia. Por otra parte siento que el desayuno no estuvo de su agrado y que la televisión no estaba en las mejores condiciones. Le pedimos disculpas por no cumplir con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Porto.

Atentamente,

Carlos Pinto
Serviço de Apoio ao Cliente / Customer Care Service
AC Hotel Porto by Marriott
acporto@ac-hotels.com

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

hotel que es viejo, queda lejos de porto, por lo tanto se debe tener en cuenta para llegar en la noche a descansar, coneccion a wifi y desayuno incluido. se descanasa bien. deberian hacer una remodelacion en los enseres.

Consejo sobre habitaciones: lejos de la ciudad
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a superh
AC Porto H, Reception en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que ha descansado bien en nuestras habitaciones. Tomamos nota sobre sus comentarios que debería ser hecho una una remodelación en los enseres. La opinión de nuestros clientes nos ayuda cada día a mejorar nuestros servicios.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Porto.

Atentamente,

Carlos Pinto