“Riquísimo!”

Clasificado como N.º 6 de 2.161 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: USD 5 - USD 23
Comida: Portuguesa, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: DAMA pé de cabra es un restaurante PETISQUEIRA donde puede experimentar los exquisitos sabores portugueses, gracias a sus recetas de PETISCOS (un manjar muy sabroso, una preparación culinaria elaborada con gran cuidado en el momento) elaborada con productos portugueses tradicionales seleccionados. La mayoría de estos productos también se pueden comprar aquí. Cerrado por vacaciones: 29 de febrero - 4 de marzo (2019)
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones y salimos muy encantados, nos atendieron muy bien, muy amable y rápido. El desayuno completo está excelente! Muy recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a minis07
Escribe una opiniónOpiniones (1.093)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Sitio tranquilo con muy poquitas mesas. La comida la elaboran ellos, es todo casero. Todo lo que probamos estaba riquísimo, los panes, los petiscos, los postres... y no fue nada caro. Volveremos seguro

Agradécele a aruapayo
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este sitio encarecidamente y ha sido lo primero que hemos hecho al llegar a Oporto, hemos llegado a primera hora y ya estaba casi lleno, lo cual ya ha sido muy buena señal.

La comida es deliciosa y el sitio encantador, pero sobre todo hay que destacar a Álvaro (el dueño del local), que se desvive por atender a sus clientes y se nota que le apasiona su trabajo.

Sin duda desayunar en Dama Pé de Cabra de ser un imprescindible en toda visita a Oporto

Agradécele a Explorandovalencia
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de lo más especial. Es una tienda de productos de calidad,y con ellos preparan sus platos. La comida es increiblemente sabrosa,se nota el cariño con el que está hecha.
La atención suuuuper minuciosa,explicación perfecta de cada plato,de la procedencia,de los ingredientes....
es por eso que es un sitio para disfrutar,para ir sin prisas.
Fuimos con nuestra niña de 2 años y lo primero que hizo el propietario fue traer un libro de cuentos,detalles que enamoran!!!

Agradécele a maelu82
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Es complicado encontrar sitios dónde desayunar bien pero menos mal que hay lugares como Dama Pé de Cabra. El local es pequeño, acogedor y tranquilo. Cuenta con una terraza con no muchas mesas, en medio de un paseo agradable cerca del centro de la ciudad. Cuando llegamos nos atendieron rápido, era un chico majísimo que a pesar de ser portugués se esforzó en explicarnos todos los desayunos de los que disponían en español, incluso la procedencia de algunos productos y su elaboración. La atención no pudo ser mejor. Pedimos un desayuno para una persona (que compartimos los dos) que contaba con dos tostadas grandes de pan con mermelada, huevos revueltos con queso, café y zumo ( a parte pedimos otro café y otro zumo). Todo estaba buenísimo, podías elegir de que querías el pan de una de las dos tostadas, nosotros la pedimos de calabaza y estaba súper jugosa. La mermelada de vino de Oporto fue un puntazo, y los huevos estaban cocinados en su punto. Sin duda un sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a darkkkkk