“No somos tontos”

Bem Bom
Clasificado como N.º 22 de 30 Panaderías y pastelerías  en Oporto
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Te timan tan pronto ven que no eres portugues. Señores, no somos tontos aunque seamos turistas. No repitire ni recomendare. Un timo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 77kkddvv
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser Portugal nos pareció muy caro. Pagamos 17€ por un desayuno para dos adultos y un niño. Dos zumos, un café, una tostada, y dos pasteles rellenos de jamón y queso.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Panita
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayunamos aquí, esta al lado de Bolhao. Una especie de sándwich de embutidos , una bomba de crema. Y batido de chcolate y zumo natural por 8 euros.
Hay mesas dentro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a Marta_MartaL
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios días, esta muy bien situada, cerca del mercado de Bolhao, la Rua Santa Catarina y la Capela das Almas. Es una cafetería muy concurrida con variedad en pan, dulces tartas...su café es exquisito.También probamos las croquetas de bacalao y unos de los mejores pasteles de Belem que he tenido la suerte de comer. Todo fresco y muy limpio, nos atendieron muy bien las veces que fuimos y el precio esta muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a MNieveGH
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Considerando los precios en Portugal, que te cobren 6,40€ por 2 cafés normales y 2 cruasanes con chocolate es una pasada. Hemos venido pagando por lo mismo en torno a los 4€. Es una cafetería normal, sin ningún valor añadido. Por eso, nos pareció un timo. Portugal es un país lleno de pastelerías, confiterías excelentes...por tanto, para no volver o para no entrar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a LouliMadrid