“Fantastico”

Clasificado como N.º 2 de 70 Postres en Oporto
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Tengo que decir que con una diferencia de menos de 365 días, estuve en Lisboa y probe este dulce de donde es originario y no me atreveria a hacer una cata a ciegas entre esos y los de Natas Lisboa. Fantasticas. Para mi se ha convertido en un imprescindible de Oporto. Felicidades.

Agradécele a Abel C
Escribe una opiniónOpiniones (1.108)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la amabilidad como la atención de las personas trabajando en este lugar nos llamó la atención. Muy buen servicio, nos quedamos muy contentas con la familiaridad con la que nos trataron.

Agradécele a CarlaGarciaDeLaCruz
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los pasteles de nata son exquisitos y muy típicos. El servicio es muy amigable y esta en una calle que aunque céntrica es agradable. Muy recomendable! Hablan varios idiomas

Agradécele a Desi Z
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor ! Te atienden rápido ! Comida casera ! Y exquisito todo !
Queda en frente de la terminal de Tren !
Súper accesible !

Agradécele a mekal74
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

sitio perfecto para disfrutar de tu café matinal con un sabroso pastel de nata (o dos) antes de arrancar el paseo diario por la ciudad o coger el tren y descubrir los alrededores. Servicio muy amable e impecable y fiel a su misión de descubrirte lo mejor del mundo de NATA. Merece la pena olvidarse de la conciencia culpable y dejarte llevar por el vicio goloso.

Agradécele a LauraL6061