Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Oporto por primera vez. Una escapada romántica sin niños. Elegí este hotel después de mucho mirar. Quería todo perfecto y lo tuve. Buena ubicación, fuimos prácticamente andando a todas partes, nos alojamos en una junior suite maravillosamente cómoda con muy buen gusto decorada. No le faltaba detalle. Cama cómoda igual que la almohada. El baño con 2 duchas y bañera a un lado o al otro. El parking salía caro, como en cualquier hotel de Oporto, pero había al otro lado de la ribeira, cerca, un parking por 6€/24h. El desayuno, variado y en un espacio original. Al ser un boutique hotel, se pueden adquirir los muebles o los cuadros que así lo indica. Calidad precio buena aunque no es barato, se puede pagar o al menos fue mi caso.Todo de esa escapada fue maravilloso y ya he recomendado el hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradécele a Pichinuleule
Filipa M, Gerente en Descobertas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

¡Hola Pichinuleule, gracias por su comentario fabuloso! Nos quedamos muy contentos por su estancia en Porto tenga sido muy feliz. Solo queremos hacer un apuntamiento en su comentario; Es que, mismo siendo un hotel boutique, las piezas no están para venta  Es considerado boutique por ser temático y una propiedad pequeña.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí tres parejas y las expectativas q tenía sobre el hotelito eran superiores a lo q recibimos.
Al llegar estuvimos como 15 minutos esperando a q viniese alguien, llegó un chico amable q nos dió las habitaciones.
Las tres habitaciones estaba en la tercera planta, teníamos unos oportos y un postre de bienvenida en la habitación, pero en una de ellas se les olvidó ponerlo y al decírselo no os hicieron ni caso.
Dos de las habitación tenían dos camas pegadas con sábanas y edredones independientes, le pidieron si podían preparar la habitación como si fuera cama de matrimonio y le dijeron q no porque no tenían personal para prepararlo, tampoco tenían mantas de sobra y la temperatura no era muy alta.
El desayuno era hasta las 10.30 y muy flojito, poca variedad, sin zumo natural y café sólo de cápsula. Le pedí si podía traerme otro café y me dijeron q solo había ese.
Al terminar recogimos todo y al bajar no había nadie otra vez, por lo q dejamos la bolsa en recepción y nos fuimos a dar un paseo por fuera.
Al llegar, una chica muy maleducada nos llamó la atención en muy mal plan, medio gritando,nos dijo q estaba ocupada y q había vuelto pronto y nosotros no habíamos esperado nada. Me imagino q debería ser ella la q debía estar en su puesto y no tener nosotros q esperar q aparezca alguien.
No repetiré en ese hotel, voy muy a menudo a Oporto porque me gusta mucho pero jamás estuve en un sitio en el que me tratarán tan mal y además con un precio alto para esa estancia, 115€.
No repetiré ni lo recomendaré.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a carmen68m
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, muy acogedor, cercano al río. Las habitaciones están muy bien, son agradables, limpias y bien iluminadas. El cuarto de baño pequeño pero muy bien aprovechado y no da sensación de minúsculo.
El desayuno súper completo y muy bueno, cada día hay algo diferente.
Lo recomiendo 100%.
Las personas de recepción son muy amables.
Está bien situado.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a maria jose d
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, cerca de todo lo que hay que ver y pegado a la orilla, a un pasito de bodegas cruzando el puente. Pocas habitaciones pero bien ambientadas y con todo lo necesario. Desayuno correcto. Atención muy buena. Recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lhornaya
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

El hotel es muy bonito, un edificio recuperado con muy buen gusto, su decoración cuidada, las habitaciones son grandes, estuvimos alojados en la 205 y silenciosas, la cama muy cómoda, buenos armarios y baño zonificado.
La ubicación es inmejorable en la Ribeira y el desayuno muy correcto.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paula2409