USD 136
USD 153
  • Piscina
Eurostars Oporto(Oporto)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 93
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 132
USD 123
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 306
USD 287
Pestana Hotel Group
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

POSITIVO. Un hostal precioso con unas vistas inmejorables. Su pequeña terraza en la habitación suite de tercera planta en la que poder tomar algo, su tranquilidad, espacio, ubicación y lo nuevo que está, lo hacen muy interesante. Para repetir.
NEGATIVO. No tiene ascensor, no nos hicieron la habitación y hay muy pocos enchufes (solo dos) en la habitación, por lo que si quieres enchufar el radiador, la lámpara de pie y el cargador del móvil, tienes que renunciar a algo. El desayuno bien. Compuesto por un bizcocho muy rico, galletas, panecillos, jamón york, queso, mermeladas, cereales, leche, café, cacao y fruta (manzanas, naranjas y uvas). El zumo no es natural. Es de polvos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Iulius_86
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Nos encantó quedarnos en él. Habitaciones limpias y aseadísimas. Nosotros nos quedamos en una habitación doble que compartia baño, aún así estuvimos muy agusto. Es un hostel pequeño equipado de todo. Los trabajadores son especialmente simpáticos y atentos. Y el hostel está en pleno centro al lado de todo. Mejor gastaros un poco más y tener una habitación doble y con baño privado. Y preferiblemente en el primer piso. Son pocos los pisos pero el hostel no tiene ascensor. Os lo recomendamos muchísimo en cualquier caso!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor gastaros un poco más y tener una habitación doble y con baño privado.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sheri A
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

el bein porto esta muy centrico del casco historico y alrededor hay unos bares de comidas caseras muy buenos y baratos , pero pequeños, tambien hay restaurantes mas grandes y lujosos pero mas caros, la habitacion muy pequeña el baño pequeño pero limpio la cama estupenda, la calefaccion genial calor, los chic@s que estan en recepcion muy majosy te ayudan a lo que les preguntes, sin embargo en contra que no hay un armario ni una silla mi habitacion era individual con baño privado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores son mas tranquilas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luischueca
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La llegada fue muy buena y la apariencia también. nos gustó la situación, la habitación privada y el desayuno. Como mejoras su atención personalizada:
Dejamos los paraguas en la zona de recepción y nos los robaron.
La habitación estaba helada, podrían poner la estufa antes de llegar los huéspedes y más de noche.
Nos encontramos con las bodegas cerradas cuando nos confirmaron lo contrario. No se ofrecieron llamar para asegurarnos nuestras dudas

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a belenmg93
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

El hostal nos gusto muchísimo. Esta muy bien situado y a pocos minutos de los principales lugares de interés de Porto. La atención fue muy buena. Nos explicaron todo lo referente al funcionamiento del hostel y se ofrecieron a ayudarnos con nuestra visita a la ciudad. Nuestra habitación estaba limpia y por lo que vimos, todo el hostel estaba igual, impecable. El desayuno que nos venia incluido fue bastante bueno. El buffet no es muy amplio, pero consta de lo básico de un buen desayuno, dulce y salado, y sobretodo, todo del día. Sin duda lo recomendamos y repetiríamos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Saboreamundo