Fábrica do Chocolate Hotel(Viana do Castelo)
USD 92
  • Desayuno incluido
USD 159
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Flor de Sal Hotel(Viana do Castelo)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Hotel FeelViana(Viana do Castelo)
USD 195
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Hotel Laranjeira(Viana do Castelo)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Desayuno incluido
Casa do Monte de Roques(Viana do Castelo)
  • Estacionamiento gratis
Casa Melo Alvim Hotel(Viana do Castelo)
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rali Viana(Viana do Castelo)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Hotel A Ponte(Viana do Castelo)(¡Muy buen precio!)
USD 47
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

La Pousada de Viana do Castelo es uno de esos lugares que te transportan en el tiempo y te llevan a un lugar lleno de magia y encanto!!!!!
El hotel tiene unas vistas espectaculares tanto sobre la Basílica de Santa Luzia, como sobre todo el distrito de Viana do Castelo y sus playas.
Un hotel acorde a su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Santuario de Santa Luzía son espectaculares.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 773gonzaloa
Manager_MtStLuzia, Gerente geral en Pousada Viana do Castelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado 773gonzaloa,

En nombre de toda la equipa, agradecemos la atención que ustede tuve en dejar aqui su experiencia sobre la estancia en la nuestra Pousada.
Son las opiniones que nos motivan aún más a la mejora continua de nuestros servicios.
Nuestros principales objetivos son la calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes y amigos.
Será un enorme placer darle la bienvenida en la Pousada Viana do Castelo en una futura oportunidad.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador donde descansar es una obligacion. Callejas centenarias, con historias maravillosas. Paisajes naturales donde uno queda absorto y una calidez y gentileza en la gente muy pocas veces visto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gregorio F
Manager_MtStLuzia, Gerente geral en Pousada Viana do Castelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado Gregorio F,

En nombre de toda la equipa, agradecemos la atención que ustede tuve en dejar aqui su experiencia sobre su estancia en la nuestra Pousada.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar un café por casualidad y el salón donde sirven las consumiciones nos pareció maravilloso. Buen ambiente y con unas vistas increíbles. Cada café con leche nos costó 3euros, pero merece la pena. Empleados muy educados.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a mar g

Estimada Señora mar g,
En nombre de toda la equipa, agradecemos la atención que ustede tuve en dejar aqui su experiencia positiva en la Pousada Viana do Castelo.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

La pousada está muy cerca de la iglesia de Sta lucia, de hecho puedes bajar hasta ella andando por un camino desde el hotel. También tiene muy cerca el teleferico.Tiene piscina y unos bonitos jardines. Las vistas hacia el pueblo son preciosas. Las instalaciones quizás algo antiguas pero limpias y amplias. Las habitaciones también en buen estado y cómodas. A mi el hotel en si me gusto, la única pega que le pongo es el restaurante, el personal parecía inexperto, tardaban en traer las cosas, se olvidaban y la comida tampoco es que fuera ni abundante ni magníficamente elaborada, todo muy normal tirando a mediocre, que no se correspondía con el precio ni el nivel que parece querer tener.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariageles
Manager_MtStLuzia, Gerente geral en Pousada Viana do Castelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada Mariageles,
Vamos a tener en consideración los puntos referidos.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quieres descubrir su secreto?
Comenzamos con su enclave espectacular, la magia de sus vistas como en una Película de las buenas ,donde tú eres el protagonista .

La tranquilidad...un interior muy confortable y agradable que te hace sentir como en casa.
La limpieza muy buena al igual que el desayuno en un salón muy selecto.

Todo ello muy respaldado por unos profesionales del todo atentos y esforzados por agradarte y solucionarte cualquier contratiempo.

El deleite de contemplar desde sus jardines o terraza una puesta de sol, o la imagen de Santa Luzia es un momento que no olvidarás.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sugore

Estimado(a) sugore,

Será un enorme placer darle la bienvenida en la Pousada Monte de Santa Luzia en una futura oportunidad.

Saludos