Hotel Siru
Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 76
Hotel des Colonies(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 66
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Hotel Villa Royale(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Thon Hotel Brussels City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 97
USD 114
USD 103
  • Restaurante
NH Brussels Bloom(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 110
Hotel Albergo(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 65
USD 63
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Es un hotel muy bonito y bien situado.
El Hall, es precioso y aunque las habitaciones no son muy grandes, son acogedoras.
Yo he ido con alojamiento y desayuno y es tipo Buffet con mucha opción d comida, además el día de abandonarlo nos guardaron las maletas todo el dia

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era muy tranquila
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alicia-Martin
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Malísima experiencia. Sábanas sucias el primer dia,moqueta con manchas, mobiliario dañado, nevera que no funciona, lavabo atascado ( que nos arreglaron) Habitación pequeña y descuidada. Paredes estropeadas y habitación sin vistas, enfrente otro hotel enorme. Lo que menos me ha gustado ha sido que me he guiado por los comentarios de booking que le daban buena nota, pero a la hora de poder comentar mi experiencia me han enviado un cuestionario que va directamente al hotel y que no se publica en la página. Me siento engañado por booking.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a dre1493
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Ubicación cerca de la estación, metro de Rogier, centro cercano y a escasos metros de las oficinas de la UE en el Covent Garden. La cama era grande y cómoda, en general estaba todo bastante limpio, el desayuno bastante completo para este tipo de hotel. Es ideal si se busca comodidad, funcionalidad sin lujos a un precio correcto para su situación. El ascensor es muy pequeño.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a BasilioFawlty
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Hospedarse en el Siru es en realidad estar en dos hoteles con caracteristicas totalmente opuestas.Para comenzar, la puerta de entrada al Siru esta clausurada,un rotulo avisa que hay que dirigirse al colindante hotel Des Colonies para hacer el check in.Cuando entramos a este hotel nos encontramos con un lobby de estilo clasico de grandes dimensiones,con largos pasillos,alfombras,farolas en las paredes,muchos sillones y hasta una fuente decorativa.Una vez finalizado el check in el recepcionista nos indica la direccion que tenemos que coger para llegar a la habitacion del Siru,no debemos salir a la calle, con solo atravesar un gran salon llegamos a una puerta que desemboca en uno de los ambientes de este hotel,es una sala de recreacion con una mesa de billar,un futbolin y una maquina expendedora de bebidas.Aqui ya vemos la diferencia de estilos con el Des Colonies,los muebles son modernos y las paredes estan pintadas con colores estridentes.De esta sala de esparcimiento pasamos al vestibulo del Siru, la recepcion ya no cumple tal funcion pues actualmente nadie la atiende,solamente cruzamos por este lugar para coger el ascensor.Llegamos a la habitacion,es un cuarto interno pequeño con una decoracion hortera, por ejemplo el respaldo de la cama,las mesas de noche,la cortina y el resto de los muebles son de color verde chillon y la cara externa de la puerta del armario tiene revestimiento de espejos tipo alojamiento para parejas.Cuenta con televisor pantalla plana,un escritorio pequeño y silla,nevera,jarra electrica,caja fuerte y piso de moqueta.Junto a la cama dejan de obsequio un par de mini chocolates.El baño resulto mas comodo que la habitacion,amplio y luminoso,
con bañera.
El desayuno es servido en el hotel Des Colonies,el comedor es de ambiente clasico muy grande y bastante elegante,las mesas son comodas y hay buen espacio de separicion entre ellas.El desayuno buffet es bueno,ofrece variedad de panes y bolleria(croissant,napolitanas,etc),huevos revueltos,bacon,tomate,embutidos y quesos,yogurt,cereales,frutas,Nutella,mantequilla,mermeladas,miel,bebidas calientes y zumos de fruta.Se puede tomar entre las 7 y las 10 de la mañana y los domingos hasta las 10,30 hs.
En el hotel Des Colonies hay un atractivo bar que atiende dia y noche.
Los hoteles estan ubicados frente a la plaza Rogier y la estacion de metro se encuentra a 50 metros,a la Grand Place se llega caminando en unos 15 minutos y a la estacion Nord en 5 minutos.
A FAVOR:
-El precio:pagamos 71 euros la habitacion doble con desayuno incluido(junio 2017),
me parece una buena tarifa teniendo en cuenta que Bruselas es una ciudad cara.
-El baño de nuestra habitacion era comodo.
-El desayuno buffet: es bastante completo y de correcta calidad.
-Los espacios comunes del hotel Des Colonies:el vestibulo,el comedor,el bar,son acogedores y confortables.
EN CONTRA:
-Habitacion pequeña.
-El contraste entre ambos hoteles.
-La decoracion aparentemente moderna del hotel Siru.
-El color chillon del mobiliario de las habitaciones.
-El ascensor del Siru:un solo ascensor lento e incomodo.
-Bruselas:este punto no es competencia del hotel, pero es un motivo para no volver a el ni tampoco a ningun otro .Considero a Bruselas la capital mas fea de Europa despues de Bucarest.Solo la imponente Grand Place justifica un viaje turistico a esta ciudad, pues ni siquiera las calles aledañas a esta plaza son bonitas,para colmo es una ciudad muy cara.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marcello l
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

El desayuno es bastante completo.
Me gustó la potencia del agua en la ducha.
El WIFI es muy bueno.

El hotel estaba en obras sin avisarnos antes y tuvimos la ventana de la habitación sellada y con andamios. Empezaban a trabajar a las 7 de la mañana.

Esta muy cerca de la estación norte, tienes el metro en la puerta, y caminando a la Grand Place habrá unos 15-20 min.

Tiene lo necesario para poder pasar 1/2 noches.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SuS_83_SuS