2.243 resultados
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 noches. Habitaciones grandes y confortables. Muy silencioso y la cama es muy cómoda. Entre semana, el desayuno cierra a las 9:30. Fines de semana a las 11:00. Personal muy amable.
En pleno centro, a 1 minuto del metro Rogier, en 5 minutos estás en El Centro de Bruselas, estación Gare Central.
Recomendado 100%.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Scenic709661
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Hola!

Gracias por su visita y gracias por recomendar nuestro hotel. Nos alegre mucho saber que ha disfrutado de su estancia. Le deseamos muchos viajes futuros agradables y esperamos que vuelve a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel , buena atención , habitaciones grandes y todo muy bien coordinado. Tiene pasillos muy amplios
Desayuno bueno.
Esta a una cuadra el metro y a 2 de la calle de tiendas comerciales que llega a la gran plaza

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo M
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Hola Ricardo,

Gracias por su visita y gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Me alegre saber que ha disfrutado de su estancia en el Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Le deseamos mucha mas experiencias iguales y esperamos que vuelve a visitarnos de nuevo.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a 15 min andando de la Grand Place, habitaciones muy amplias y con un buen desayuno bufet. Tuvimos un problema al entrar en la habitación y en pocos minutos nos solucionaron todo. Buen trato, silencioso, buenas camas, reposición de agua mineral y tetera diaria, junto al metro
Rogier. Hemos estado muy a gusto. Super recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marta V
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Hola Marta,

Gracias por su visita y por compartir su opinión con la comunidad TripAdvisor. Nos alegre saber que ha gustado su visita en nuestro hotel. Le deseamos muchos viajes agradables y esperamos que vuelve a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Hemos elegido hospedarnos en el Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, en nuestro reciente viaje a la ciudad de Bruselas para visitar su Mercado de Navidad y ha sido todo un acierto. Este hotel está ubicado a unos 100 metros de la calle comercial Rue Neuve, y a unos 15 minutos aproximadamente a pie de la Grand Place, el paseo es muy agradable.

Es un hotel elegante, con una bonita decoración, que se aprecia ya cuando se entra en el hall y vestíbulo, ambos muy amplios y bien decorados ahora, con bonitos abetos navideños, ya que estamos en Navidad.

Reservamos una habitación doble, (cuarta planta), muy bonita, con elegante decoración, tiene buen tamaño, suelos de tarima, (de moqueta en la entrada), aire acondicionado, calefacción, puerta con pestillo y mirilla, la cama súper cómoda, el colchón comodísimo y las almohadas que son varias igualmente muy cómodas, las sábanas muy agradables al tacto, pantallas de lectura, armario, en el que se encuentra la plancha y la tabla de planchar, en uno de los cajones un mullido albornoz, (si se necesita otro se pide en recepción), escritorio, set de café, té y chocolate, hervidor eléctrico, nevera, amplio sofa y mesita, caja fuerte, TV grande de pantalla plana, wi-fi gratuito en la habitación y en todo el hotel, cortinas opacas, espejo, libreta y bolígrafo y dos teléfonos, uno en una de las mesillas y el otro en el escritorio. El baño amplio es con bañera, wáter y lavabo, buenas amenités de tipo ecológico, gel, champú, 2 pastilas de jabón, leche corporal, gorro de agua....secador de pelo, espejo de aumento, pañuelos, las toallas muy mullidas...Una botella de agua de bienvenida en la habitación y chocolatina de Godiva. Buena insonorización. Todo muy limpio y cuidado.
La habitación es muy cómoda, confortable, tranquila y agradable. Hemos descansado muy bien.

El desayuno es buffet y es bueno, caliente y frío, huevos revueltos, huevos cocidos, salchichas, tomates, baicon, embutido variado, quesos, salchichón, jamón york, etc.....variedad de panes, pan de molde para tostadas, (tostadora), mantequilla, mermeladas, para preparar ensaladas como lechuga, tomatitos, olivas...variedad de cereales, yogures de diferentes sabores, aguas de sabores, variedad de zumos, el zumo de naranja es natural, café, chocolate, leche...pero tengo que decir que poca bollería y dulces, tan solo unos croissants que salían calentitos y poco más, un trocito de tarta o bizcocho que vimos en una bandeja, que fue visto y no visto, y no vimos más. El desayuno buffet que cuesta 27.50 euros por persona, está muy bien pero considero que no ofrece nada excepcional, para el precio que tiene. El salón donde se ofrece el desayuno es agradable.

El hotel cuenta con ascensores, centro fitness y sauna para sus clientes, no tiene aparcamiento pero hay uno público enfrente, aparcamiento Rogier, dejar el coche aparcado durante un día sale por unos 13-14 euros, restaurante, bar, guardaequipaje, cambio de moneda, sala de ordenadores, máquina expendedora de bebidas y aperitivos, (precios un poco altos), jarra de agua de cortesía, prensa, personal multilingüe. Cuenta con dos entradas, una principal y una trasera, por enfrente del aparcamiento público, por esta última puerta se puede salir, pero a la hora de entrar se tiene que pasar con la tarjeta de la habitación.

La atención muy buena, a nosotros en nuestro check-in y check-out, nos atendió perfectamente bien una señorita española, (nos dijo que era de Murcia), muy agradable y profesional.

Hotel con buena relación calidad-precio.

Es un muy buen y elegante hotel para recomendar y repetir. Nos ha gustado mucho.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a MadridJosefina
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

El edificio del hotel es precioso y parece un Palacio pero la habitación que me dieron era muy antigua y necesitaba una reforma. Las vistas eran a una pared que estaba a menos de dos metros por lo que no habia luz natural. El baño con algunas juntas de baldosines amarillentas. El agua no llegaba a ser caliente, se quedaba en templada y la cama supletoria imposible de utilizar, se sentían todos los muelles. No tiene parking pero si acuerdo con uno cercano. Relación calidad precio, caro

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alberto P
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Hola Alberto,

Gracias por su visita y gracias por compartir su opinión acerca nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.