Hotel Villa Royale(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 88
USD 71
  • Bar/Salón
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

USD 107
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 79
USD 67
Progress Hotel(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 104
USD 98
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Thon Hotel Brussels City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 76
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Hotel Prestige(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 54
Hotel Siru(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 89
  • Wi-Fi gratis
NH Brussels Bloom(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 93
Hotel des Colonies(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 67
USD 64
TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras hacer el check-in, nos metimos al ascensor, que estaba anticuado y sonaba muy extraño, incluso al pasar por el primer piso sonaba una especie de zarpazo desde el exterior. Entramos en nuestra habitación y comprobamos que, desde que pulsabas el interruptor hasta que se encendía la luz, tenías que esperar como un minuto. También vimos que a la puerta del baño, que era desplegable, le faltaban varias láminas, por lo que no llegaba a cerrarse del todo y podías tapar sólo la mitad aproximadamente. Las camas eran cómodas, aunque quizá demasiado blandas. Al abrir la puerta de la terraza, comprobamos que era imposible abrirla correctamente si no la sujetabas con la otra mano para que no se desprendiese desde la parte de arriba y pudiese girar. Y por no mencionar que todas las terrazas tenían un suelo de hormigón muy rugoso y que estaban, no sólo comunicadas a pie entre sí las del mismo piso y las de unos pisos con las de los otros, sino que, además, se podía acceder andando a la cubierta de otros edificios, por lo que el acceso de cualquiera a las habitaciones era muy sencillo. Por último, cuando nos fuimos a duchar, la alcachofa de la ducha estaba también rota y salía agua en todas direcciones y por todas las uniones de las diferentes piezas. Además de que el agua se salía e inundaba todo el baño, por lo que tuvimos que poner una toalla en el suelo. Ya durmiendo, comprobamos que se oía en la habitación cualquier ruido más alto de lo normal que sucediese en otra habitación, como encender la televisión mismamente. Sin embargo, si lo único que buscas es dormir cómodamente, este es tu hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

El hotel está lejos y el barrio no es muy agradable. Pero queríamos viajar de manera barata así que lo cogimos. Nos esperábamos un hotel y no sabría como calificar lo que es. Nos pusieron en una habitación con 6 camas (éramos 4), si bien no entró nadie más a la habitación. Todo sucio, roto. No sé cuándo sería la última vez que limpiaran el suelo, pero daba la impresión que hacía meses.
Hostel en los que he estado eran más decentes que este lugar.
No había nada más que un enchufe. Tuvimos que despertarnos 4 veces durante la noche para turnarnos la carga del teléfono.

El precio, dadas las condiciones en las que nos alojamos, me parece exagerado.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a María Teresa P
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche (y menos mal), paredes como el papel, se escuchaba todo de las habitaciones de al lado, el techo tenia por arreglar la salida de una tubería, el baño oscuro, en la ducha casi no se veía, el váter estaba negro de viejo, paredes escritas y con imperiosa necesidad de una mano de pintura. Y lo PEOR de todo, manchas sospechosas en la pared, junto a la cama, de agua precisamente no eran..

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MayRV
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres ir en familia o en pla romántico, este NO es tu hotel, en cambio, si vas de amigos y queréis pagar poco, SÍ es vuestro sitio. Habitaciones normales, un poco cutres, la TV no funcionaba pero las camas y el baño limpios. Ningún tipo de lujo, es más bien un albergue grande. Precio muy económico, cerca del centro y buen trato la verdad. Los recepcionistas fueron super atentos en todo momento y Aunque llegues a las tantas tienen una sonrisa. El desayuno... Bueno, te saca del apuro de pasar hambre y tener que gastar dinero en una ciudad carísima. En cuanto a los ruidos y tal, estábamos en la primera habitación del primer piso casi tocando a recepción y la verdad que muy tranquilo, 0 pegas. EN RESUMEN: para plan mochilero es idóneo. Para el resto, no.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Berta E
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vamos a hablar en plata: las habitaciones triples son enanas. En el baño no puedes girar sobre ti mismo con los brazos a medio extender sin chocarte con algo. Espera que haya goteras. La tele no funciona.

Pero por lo que pagas, qué más esperas. Si eres de esos que sólo pisan el hotel para dormir, puede ser una opción.

Hasta el centro de la ciudad es un paseo. No muy largo, pero no son 5 minutos. Está cerca de una estación, pero ten en mente que el barrio que lleva hasta ella es un poco... ¿has estado en el barrio rojo? Pues igual pero en malo.

No contraté el desayuno que ofrecen, pero debido a su estratégica posición cercana a un carrefour express, creo que es mejor desayunar por tu cuenta.

Tiene una miniterraza cada habitación en la que creo puedes fumar, pero ojo, están unidas todas las terrazas entre sí, no dejes cosas fuera.

En definitiva, si no quieres gastar mucho dinero y vas a enlazar con otra ciudad en tren, a lo mejor te sirve.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Jaime R