Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 94
Progress Hotel(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 94
  • Servicio de habitación
NH Brussels Bloom(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
Hotels.com
Hotel Siru(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 84
  • Wi-Fi gratis
Thon Hotel Brussels City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Hotel Villa Royale(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 71
USD 106
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Hotel des Colonies(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 69
Hotel Prestige(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 54
USD 46
  • Bar/Salón
Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
USD 67
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad podría decir sin duda alguna que es el peooooor hotel en el que me quedado me cuesta creer que digan que es 2 estrellas, en mi opinión es -5 estrellas, todo es realmente sucio y deteriorado, el día que llegamos nuestra hab olía a cigarrillo exageradamente, los colchones estaban asquerosos, debajo de las camas habían "papeles" pedimos de vuelta nuestro dinero y no fue posible solo nos mandaron a otro hotel de ellos menos catastrófico. Fue horrible nuestra experiencia.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a alexandra l
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la cercanía de la estación de autobuses. Llegamos pasadas las 2 am y llegamos caminando al hotel sin ningún problema, aunque parece algo aterrador lo solitario del lugar, no tuvimos ningún problema, además está bastante cerca.
Tienen personal de recepción las 24 hrs por lo que al llegar no tuvimos problemas en registrarnos y nuestra habitación bastante bien, la cama muy cómoda y la calefacción agradable.
Nos cuidaron las maletas en recepción mientras hicimos el viaje a Brujas, al volver, nos permitieron quedarnos en el área del comedor mientras salía nuestro transporte a Londres que era de nuevo casi a media noche.
El wifi es gratuito y funciona de lo más bien.
Para el viajero que busca donde pasar la noche en un lugar cómodo y a muy buen precio, el Albergo es excelente opción, lo recomiendo ampliamente.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Luismudanzas
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Para la época en que llegamos no había calefacción y el frío invadía la habitación. El personal es muy amable, muy buena la calidad del internet, cerca del metro y de la Gran Plaza, podrían mejorar al incluir el desayuno en el precio de la habitación, especialmente cuando se trata de un desayuno de solo cereal.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for Extra bed sheets
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DiegoAlbertoPerez
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

- El hotel esta en un barrio un poco apartado del centro pero andando se puede llegar, el problema es que de noche tienes que pasar por debajo de un puente por el que pasa una carretera. Da bastante miedo ya que aun siendo de día ves gentucilla.
- Escaleras estrechisimas y muy empinadas para subir con las maletas a cuestas
- Toallas roidas, ducha descascarillada...

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad totalmente nula ya que no hay ascensor y las escaleras son estrechisimas y muy empinadas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a NoeQuiSa
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015

El barrio esta bien comunicado: cerca de la estación del norte de tren y bocas de metro. Se puede ir andando al centro. El problema es que es un poco chungo. La limpieZa del hotel deja mucho que desear, sobre todo en los baños de las habitaciones. El desayuno, aunque muy barato, es muy artificial: el zumo de polvos peor de mi vida. La gente de la recepción es amable.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradécele a Marta A