“Cenita muy buena”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 131 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Estaba todo buenisimo y el trato del personal inmejorable. Volvere seguro.
Las patatas bravas y las croquetas de jamon de las mejores. Todo muy limpio
Buena suerte.

Agradécele a yayou552
jrurzay, Propietario en Martirio Limón Food & Drinks, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimado Yayo,
Muchas gracias por tu visita a Martirio Limón y sobre todo por tu comentario. La verdad que has elegido dos platos que gustan mucho a nuestros clientes.
Cuando la patata es natural y las croquetas se hacen caseras salen mejor, ese es nuestro secreto!!!.
Te tomamos la palabra y te esperamos de nuevo por aquí!!!.
Un cordial saludo!!!

Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Hemos venido a comer y por supuesto volveremos!! El servicio y los platos inmejorables!! Los camareros y el chef fueron muy atentos con nosotros. Tenemos que degustar más platos, que seguro están igual de deliciosos. Imprescindibles la ensaladilla, el risotto y la tarta de queso. Además, de segundo yo pedí txangurro y... ¡Espectacular! Totalmente recomendable para cualquier evento, ya sea cenita romántica, como un picoteo con amigos o una comida familiar. Todo lo que hemos pedido riquísimo y relación calidad precio perfecto. Un gustazo de sitio! Muchas gracias por todo.

Agradécele a Tamararodsa

Estimada Tamara,
Muchas gracias por tu reseña, estamos muy contentos por tu valoración tanto de la comida como del servicio de nuestros camareros de sala y nuestro chef.
Hiciste buenas elecciones en tu visita, el Risotto lo aprendió a hacer el Chef cuando estuvo trabajando en Italia, lo borda!!!, y la tarta de queso sinceramente es mi postre favorito de la carta!!!.
Te tomamos la palabra y esperamos que vuelvas pronto!!!.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. La comida espectacular, el trato súper cercano, los platos han salido muy rápido.
Era nuestra primera vez y repetiremos seguro. De 10!

Agradécele a 468raquelg

Estimada Raquel,
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que la comida te pareciera espectacular y que el servicio fuera de tu agrado.
Te tomamos la palabra y esperamos verte de nuevo por nuestro Restaurante en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy gratificante, buen ambiente, platos de 10 y sin duda lo mejor el servicio lo recomendaría sin dudarlo.
Plato estrella de la noche: todos !!!

Agradécele a IsmaelH68

Estimado Ismael,
Muchas gracias por tu reseña, nos alegro mucho saber que puedas clasificar tu experiencia como muy gratificante y sobre todo que todo lo que probaste te gustó.
Ya le he comentado tus palabras con todo el personal para que vean que su duro trabajo tiene su recompensa.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Comida riquísima con ambiente acogedor. Lo mejor que he probado de varios sitios de la costa del sol. Hemos estado ya 3 veces estas vacaciones y seguro q repetiremos. Gracias por vuestra hospitalidad y buen hacer.

Agradécele a mariarE2590DK

Estimada Mar,
Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por haber repetido visita en nuestro establecimiento 3 veces, eso quiere decir que te gustó de verdad!!!.
Encantados de haberte recibido en Martirio Limón y esperamos que en vuestras próximas vacaciones vengáis de nuevo por aquí.