“Servicio”

Clasificado como N.º 12 de 131 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: USD 4 - USD 22
Comida: Bar, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Descripción: Vinoteca Pura Cepa es un sitio para los amantes del vino, donde también se pueden degustar los mejores gin tonics de la zona. Tiene la posibilidad de hacer catas de vinos. la atmosfera del lugar es muy acogedora.
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022

Hola a todos . Ayer tenía gusto
A visitar este sitio bonito . El sitio es muy bonito . Le voy a dar una nota muy baja por el servicio. Creo que en este sitio tienen que trabajará la gente más apropiada y más profesional. Antes de salir de restaurante el camarero no me dejó ultilizar el servicio por que a él no dio la gana al final tenia que ir a la calle . Creí que este sitio más formal y serio para ultilizar el baño , creo que no estamos en una discoteca de bachata . El camarero me trato muy mal y me echo la calle. Asi que si voy a volver es solo para pedir un libro de reclamaciones.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a B8437CNolgag
Vinoteca Pura Cepa, Director General en Vinoteca Pura Cepa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2022

Buenas Olga,

Ante todo pedirle disculpa si la visita a Pura Cepa no fue de su total agrado.
Solo informarle que cualquier establecimiento, incluso de hostelería, tiene un horario de apertura y de cierre y no permitimos hacer uso de las instalaciones bien pasada la hora de cierre como fue su caso.
Cuidamos mucho a nuestro personal y nos tomamos muy enserio su jornada laboral y sus descansos.
Trabajaremos en mejorar y subsanar nuestro servicio.
Esperamos verla de vuelta y le de otra oportunidad a la vinoteca.
Un saludo

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El trato excelente. El vermut mejor aun. Muy buen queso manchego. Ideal para tapear con unas vistas magnificas. Para repetir siempre

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a RafaFer
Vinoteca Pura Cepa, Director General en Vinoteca Pura Cepa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2022

Muchas gracias Rafa . Esperamos pronto verle de vuelta

Se escribió una opinión 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio muy amable, vinos y cava de calidad extraordinario. Un ambiente muy alegre, una verdadera recomendaccion!@

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a WernerV381
Vinoteca Pura Cepa, Director General en Vinoteca Pura Cepa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Thank you so much Werner . We hope to see you soon in Pura Cepa Frigiliana

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Para alguien como yo, apasionado del vino y siempre inquieto con el mundo del Gin Tonic, es el sitio perfecto (gran cantidad y calidad de vinos, muchos por copas y todos bajo fórmula de descorche, e infinidad de referencias de ginebra).
Y a esto se suma un muy buen tapeo y una atención de 10, con adecuada RCP, en un agradable local con un terraza exquisita.
Enhorabuena a María y Bernardo por esta creación para el buen disfrute en Mijas.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a FERNANDOSYRAH
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021

Carta de vinos excelente. Variedad en Gintonics. Trato impecable. Ahora han incluido ostras en la carta y la calidad es excelente. Lugar muy agradable para un aperitivo o copa. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Majose1956