“Perfecto para comer bien!”
Opinión sobre: All That Jatz

All That Jatz
Clasificado como N.º 23 de 2.663 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 2 - USD 18
Barrio: Monastiraki
Barrio: Monastiraki
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo la recomendación de TripAdvisor y la verdad es que no decepcionó. Pedimos un gyros mixto y el plato estaba muy abundante. De entrante una variedad de cuatro salsas muy buenas y una variedad e los distintos postres que tenía. Con una buena jarra de cerveza Mythos y un café helado al final. Salimos más que satisfechos.

Agradécele a Marco Antonio A
Escribe una opiniónOpiniones (1.459)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio...la atención muy buena... Realmente muy amables y la comida de lo mejor de Atenas

Agradécele a Marijane B
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Monastiraki y vimos bastantes restaurantes y sin duda volvimos a este restaurante por la presencia y el precio. La comida está muy rica, incluso las patatas fritas que eran naturales. Recomendable.

Agradécele a Yas L
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos aquí y lo agradecemos. El trato excelente, muy amables y atentos. La comida ha esta muy bien y muy rica, tienen variedad de platos de Grecia. Nosotros hemos comido gyros y un 10. Es un sitio para volver y repetir.

Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el servicio super cálido. Comemos una ensalada griega y una Mousaka. Las dos cosas estaban riquísimas. Recomendamos!

Agradécele a Mariana S