“Especialidades griegas”

Clasificado como N.º 129 de 2.667 Restaurantes en Atenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Syntagma
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es el típico restaurante de turistas es más bien un restaurante de comida griega en el que puedes disfrutar de importantes especialidades. Una amplia carta de ensaladas, pescados y carnes. Probamos la pata de pulpo a la brasa y estaba deliciosa, una ensalada con el típico queso feta y algo parecido a unos boquerones con un guiso delicioso. Situado muy cerca de la catedral ortodoxa. No es caro sin duda lo recomiendo.

Agradécele a 286margaritac
Escribe una opiniónOpiniones (1.044)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Local muy elegante, bien atendido, con personal que habla distintos idiomas. La comida muy buena, deliciosa, sobre todo los postres y todo mu bien adornado, decorado. Un placer.

Agradécele a FERNANDO O
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Es un lugar muy lindo, minimalista y elegante. Buena música y excelente servicio. Los platos deliciosos, comimos pescado y musaka. Demoraron un poco. Los precios bien. Lo recomiendo!

Agradécele a Ine76
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Me gustó la comida y el servicio. El local está bien decorado, es elegante. Había tranquilidad cuando yo estuve.
Pedí musaka porque no la había probado todavía en Atenas. Estaba bastante buena. También pedí vino pero no me gustó. Es difícil encontrar un vino aceptable en Atenas.

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Tome un late lunch o early dinner aquí. Por esta razón el restaurante esta vacio y la atención fue muy buena. Tenían un especial del día que tome, incluyentre tres platos. La calidad de la comida es muy alta.

Agradécele a S1PRA