“La mejor vista a la Acrópolis!!”
Opinión sobre: GB Roof Garden

GB Roof Garden
Clasificado como N.º 28 de 2.447 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 34 - USD 137
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Syntagma
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, inmejorable vista, un restaurante con buen menú y servicio; talla internacional

Agradécele a ManuelM7007
Escribe una opiniónOpiniones (1.161)

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Ya solo llegar al lugar y tener la oportunidad de contemplar de forma privilegiada la Acrópolis hace que la visita valga la pena. En cuanto a la experiencia gastronómica, los sabores, el aroma y la presentación de sus platos son un espectáculo. En mi caso me fui por lo tradicional, pedí la ensalada griega, el cordero (Carré and leg duet of lamb, olive ‘gnocchi’ with ‘florina’ peppers confit and yoghurt) y de postre Karidopita.
Debo hacer mención especial del cordero, la textura y el sabor eran sin igual y los gnocchi de oliva una sorpresa al paladar.
El servicio fue impecable...
¡Es una parada obligada en Atenas!

Agradécele a Gaby R
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Restaurante muy bueno, buena selección de vinos, el servicio es excelente con un personal encantador y una vista a la Acropolis increible

Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en el quinto piso del hotel Electra Palace justo en el centro histórico de Atenas
El mobiliario, equipo y decoración son de primera y de muy buen gusto
La cocina es de regular a mala pero con un excelente servicio
La estrella de lugar es la terraza que cuenta con una inmejorable vista hacia la acrópolis por lo que las cenas se convierten en un espectáculo muy agradable
La carta de vinos incluye exclusivamente a botellas griegas y me parece que deberían ampliar a vinos de otros países con más gama
Es indispensable hacer reservación para este restaurante y lo recomiendo ampliamente

Agradécele a AlejandroAsat
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es privilegiado, tiene la vista del Acropolis, así que lo hace un lugar especial, aparte cuenta con excelente servicio, amables, atentos, la comida es muy buena, los platos muy bien elaborados, con porciones, sabores deliciosos!

2  Agradécele a Uriel S