“Realmente tiene unas ...”
Opinión sobre: GB Roof Garden

GB Roof Garden
Clasificado como N.º 49 de 2.692 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: USD 34 - USD 137
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Syntagma
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

... vistas privilegiadas un menú mediterráneo amplio, una muy buena vajilla, atención profesional, creo que no hay mas que pedir.

1  Agradécele a Kotur51
Escribe una opiniónOpiniones (1.294)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi pareja, muy buenas vistas del acrópolis pero los precios son muy elevados, como la planta ocho donde està... apenas pude probar sus platos... 15€ una copa de vino? Al bajar por el hotel coincidí con una señorita, que recogió su telf móvil en recepción ?!? Extraño verdad? Solo tengo una explicación... venia de visitar a alguien.

Agradécele a Everett T
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre con mi novio. Tiene la opción de atención para comida al paso, recomiendo los gyros son realmente increíbles. Nosotros compramos comida para llevar y una noche decidimos cenar en el salón. La vista en la terraza es majestuosa, si logras sentarte en la mesa con vista directa a la Agora es un sueño! La comida muy rica! Si visitas Atenas deberías pasar por acá

Agradécele a Sol M
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, inmejorable vista, un restaurante con buen menú y servicio; talla internacional

Agradécele a ManuelM7007
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Ya solo llegar al lugar y tener la oportunidad de contemplar de forma privilegiada la Acrópolis hace que la visita valga la pena. En cuanto a la experiencia gastronómica, los sabores, el aroma y la presentación de sus platos son un espectáculo. En mi caso me fui por lo tradicional, pedí la ensalada griega, el cordero (Carré and leg duet of lamb, olive ‘gnocchi’ with ‘florina’ peppers confit and yoghurt) y de postre Karidopita.
Debo hacer mención especial del cordero, la textura y el sabor eran sin igual y los gnocchi de oliva una sorpresa al paladar.
El servicio fue impecable...
¡Es una parada obligada en Atenas!

Agradécele a Gaby R